Portada » Provincia » Los artistas de ‘Se llama Copla’ llenaron el aforo de Lora del Río
Copla lora pabellón
Provincia

Los artistas de ‘Se llama Copla’ llenaron el aforo de Lora del Río

El Pabellón Cubierto de la localidad sevillana mostró su mejor cara ante el espectáculo de copla celebrado el pasado sábado.

Un aforo completo de personas disfrutó en Lora del Río del concierto de ‘Se llama Copla’, que hizo las delicias de los muchos aficionados que siguen este programa en Canal Sur TV.

Algo de prever ya que todas las entradas se vendieron varios días antes del concierto. Poco después de las diez de la noche, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, fue el encargado de dar la bienvenida a todos/as los asistentes al concierto, que llenaban el Pabellón Cubierto de la localidad.

A continuación, salieron al escenario los cuatro artistas que iban a deleitar a los asistentes con sus voces durante esa noche: María Espinosa, Carolina Caparrós, Álvaro Montes y Manuel Cribaño, con la Orquesta de ‘Se llama Copla’ dirigida por el maestro José Miguel Álvarez. Un espectáculo que duró más de dos horas de buena copla y que entusiasmó al público, en especial cuando la ganadora de la sexta edición de ‘Se llama Copla’, la loreña María Espinosa, entonaba las coplas de su paisana e Hija Predilecta de Lora del Río, Gracia Montes.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required