Portada » Provincia » La Fiscalía de Sevilla denuncia al alcalde de El Garrobo por prevaricación
Provincia

La Fiscalía de Sevilla denuncia al alcalde de El Garrobo por prevaricación

La Fiscalía de Sevilla ha denunciado al alcalde socialista de El Garrobo y la concejal delegada de Urbanismo por presuntos delitos de prevaricación, malversación y tráfico de influencias.

Bernardo Alcón, alcalde de la localidad sevillana de El Garrobo, ha sido denunciado por la Fiscalía de Sevilla por presuntos delitos de prevaricación, malversación y tráfico de influencias. En la denuncia también se implica a la concejal delegada de Urbanismo del municipio.

En declaraciones a El Correo de Andalucía, Alcón niega los hechos. Mientras, el portavoz del PP de El Garrobo, Sergio Pérez, ha explicado que “el Ayuntamiento llevó a cabo en 2010 la construcción de un muro frontal y otro lateral de la finca privada propiedad del marido de la prima de la delegada de Urbanismo utilizando los fondos públicos del Consistorio, empleando su mano de obra y sufragando los materiales de construcción”.

«Ante el conocimiento de estos hechos, el Partido Popular los trasladó a la Fiscalía, ya que desde el Consistorio se nos dijo que una parte de la finca en cuestión les había sido cedida, comprobándose luego que dicha cesión es inexistente”, ha afirmado Pérez. Por último, el portavoz de los populares exige las debidas responsabilidades políticas al alcalde y a la delegada en cuestión.

www.SevillaActualidad.com

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required