Portada » Provincia » Cuatro detenidos en La Puebla del Río por el robo de un tractor
Provincia

Cuatro detenidos en La Puebla del Río por el robo de un tractor

La Guardia Civil  de Puebla del Río ha detenido a cuatro individuos como presuntos autores de al menos tres robos con fuerza en las cosas y recuperado efectos sustraídos.

La Guardia Civil recibe denuncia de un vecino por el robo de un tractor, en perfecto estado,  que se encontraba en el interior de una finca de producción agrícola, en la que también sustrajeron dos cabezadas vaqueras y un gato hidráulico.

Los agentes se dirigen a una zona donde existen centros de tratamiento de resíduos, conocidos como chatarrerías. En los alrededores observan un vehiculo con tres ocupantes en su interior. La Guardia Civil decide identificar a estas personas, pero el conductor acelera y se introduce la  nave de una parcela con apariencia de chatarrería ilegal y cierran la puerta de la misma.

Cuando se les solicita que abran la nave, se niegan, por lo que la Guardia Civil procede a pedir refuerzos para custodiar la zona, evitar que se destruyan pruebas y que estas personas intenten escapar. Al mismo tiempo inspeccionan los alrededores de la nave y, desde una ventana abierta, ven un tractor que han metido en un contenedor grande que tiene las puertas abiertas. Todo hace sospechar de que se trata de los autores del robo que investigan.

Dado que desde el interior insisten en pertecharse en la nave y negarse a abrir a los agentes, y debido a que se escuchan fuertes ruidos procedentes del interior, la Guardia Civil procede a forzar la puerta de acceso.

Una vez en el interior del recinto, la Guardia Civil encuentra a cuatro personas que se habían escondido en diferentes lugares. localiza el tractor y resto de los objetos denunciados, además de otros muchos efectos sospechosos de proceder de delitos. De hecho, una vez comprobadas las denuncias, se esclarecen dos delitos más.

Por todo lo esto se detiene a los tres ocupantes del vehículo y a otro más que estaba ya en la nave. A todos ellos se les imputan delitos de robo con fuerza en las cosas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required