El PP de Lebrija vota en contra del dragado del río

Jueves, 09 Mayo 2013 00:43

Sevilla Actualidad

El PP de Lebrija, en el pleno municipal celebrado este jueves en el Ayuntamiento del municipio, ha orientado su voto en contra al dragado del río Guadalquivir “hasta que no se garantice que la posible salinidad que este proyecto pueda conllevar no vaya afectar al regadío de los agricultores”.

El portavoz del PP lebrijano, Javier Monge, ha aclarado que su grupo ha votado en contra del dragado condicionado de esta forma, ya que, según ha explicado, “el sector agrícola es de una suma importancia en nuestro municipal y un pilar básico para le economía local”.

Monge ha explicado así que “hasta que no se den las debidas garantías de que el tapón de salinidad no afectará al caudal del Guadalquivir de donde los agricultores obtienen aguas para el regadío, el PP de Lebrija no podrá estar a favor de este proyecto”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar