Portada » Provincia » El Ayuntamiento de Coria denuncia el «desvalijo» de la televisión municipal
Provincia

El Ayuntamiento de Coria denuncia el «desvalijo» de la televisión municipal

El Equipo de Gobierno de Coria ha denunciado el desvalijo de la sede de la televisión municipal, donde han desaparecido los equipos más caros de este servicio.

En la sede de la televisión municipal se ha personado en la mañana del pasado martes la delegada de Presidencia, Concepción Renedo, con un empleado municipal de comunicación y la Policía Local, donde han desaparecido los equipos más caros con que contaba este servicio.

La delegada ha manifestado que “ya nos causó extrañeza que no aparecieran las llaves en estos días pasados. Por cierto, la cerradura no aparece forzada, ni hay signos de violencia en las cosas, luego todo indica que no ha sido un robo”, ha indicado la Delegada.

“Los hermanos Franco, uno como exalcalde y el otro como exDelegado de Comunicación, deben explicarle al pueblo de Coria dónde están estos equipos valorados en miles de euros. Lo único que se ha salvado es una cámara y una grabadora que tenía el empleado municipal en su casa, así como aparatos viejos e inservibles, pero lo valioso no está” ha advertido Renedo.

“La Policía investigará los hechos y esperamos que se encuentren estos equipos, porque no nos van a impedir que informemos a los corianos y corianas de la realidad, por mucho que desaparezcan los medios para hacerlo”.

Según la delegada, esta desaparición se une a los papeles triturados que encontró el Primer Teniente de Alcalde y puso en conocimiento de la Policía en una dependencia municipal, el mismo día de la Moción de Censura, “esperamos que no pase como con los trajes de flamenca de Los Palacios, que las cámaras estén en la sede del PSOE o en casa de algún concejal o alto cargo local de este partido”.

“Casualmente en una habitación cerrada con llave había una fotocopiadora a color de la que no se tenía noticias en el Ayuntamiento. El que pide respeto a la ley primero debe cumplirla. No descartamos llevar a Pleno un expediente de responsabilidad patrimonial para que pague el material perdido el responsable o mejor dicho el irresponsable que los haya perdido o extraviado”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required