Portada » Provincia » Los bomberos rescatan a un hombre sepultado en Arahal
Provincia

Los bomberos rescatan a un hombre sepultado en Arahal

Efectivos de Bomberos han rescatado la tarde de este lunes a un hombre que quedó sepultado cuando construía un depósito de agua bajo suelo, a ocho metros de profundidad, en la carretera que une los municipios sevillanos de Arahal y Morón de la Frontera.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,30 horas de este lunes, cuando un hombre que se encontraba instalando un depósito de agua bajo suelo a ocho metros de profundidad ha quedado sepultado tras registrarse un corrimiento de tierra. Un compañero del operario pudo extraer la arena de encima de la cabeza del hombre sepultado, permitiéndole, al menos, poder respirar mientras los operarios trabajan en su rescate, que ha durado más de dos horas, informan agencias.

Los hechos han ocurrido en Arahal, en el el kilómetro cuatro de la carretera que une este municipio con Morón de la Frontera, en término municipal del primero. En concreto, junto a una urbanización conocida como Los Olivares, donde han acudido además de los operarios de Bomberos, Policía Local y efectivos del servicio sanitario 061.

En la intervención, que ha sido compleja, han participado catorce efectivos de Bomberos, principalmente de los parques de Morón y Arahal. El operario accidentado ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required