Portada » Provincia » Mairena modifica el tráfico de la zona de El Patriarca
Provincia

Mairena modifica el tráfico de la zona de El Patriarca

Los cambios afectan a las calles Neftalí, Simeón, Zabulón, Isaac, Leví y Avenida de Jacob.

A partir de las 9:00 horas de mañana entrará en vigor la nueva regulación de tráfico y estacionamientos de seis calles situadas en la zona norte de la localidad. Esta modificación viene motivada por razones de seguridad y quejas de vecinos de El Patriarca.

Las calles afectadas son Neftalí, Siméon y Zabulón, que seguirán con el mismo sentido de circulación pero cambiará la zona de estacionamiento, que quedará regulada por señales verticales que prohíben estacionar a un lado u otro por meses pares e impares. También estará prohibido estacionar en un lado de la avenida de Jacob.

Además, las calles Isaac y Leví serán de un único sentido de circulación, concretamente la calle Isaac discurrirá desde la avenida de Jacob hacia avenida Andrés Almonaster y Roxas, y de forma inversa en la calle Leví, por tanto, desde la avenida Andrés Almonaster y Roxas hacia la avenida de Jacob. Asimismo, desde la Policía Local se recuerda que los vados con licencia municipal deberán ser respetados incluso por los propietarios del mismo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required