Portada » Provincia » Inaugurado el complejo Logispark Carmona
Provincia

Inaugurado el complejo Logispark Carmona

El alcalde de Carmona, Antonio Cano, y Oriol Gual, director de Coperfil Real Estate, grupo que ha desarrollado el proyecto, han inaugurado el nuevo centro logístico de Carmona, que albergará en sus 90.000 metros cuadrados espacios dedicados al almacenamiento y distribución de mercancías.

Sevilla Actualidad.  El nuevo complejo logístico inaugurado en Carmona está formado por dos naves y una tercera, cuya construcción se prevé iniciar en breve. La primera nave de Logispark Carmona ha generado ya cincuenta puestos de trabajo directos e indirectos, mientras que el segundo edificio del parque se prevé que sea ocupado próximamente por un gran operador logístico.

Oriol Gual, director de Coperfil, ha destacado la excelente ubicación de Logispark Carmona que responde a la estrategia de su grupo de “localizar nuestros parques junto a vías de comunicación importantes, en las zonas centrales o en nuevas áreas logísticas, muy cerca del núcleo de ciudades y junto a importantes infraestructuras”.

Logispark Carmona está ubicada en el Parque Logístico de Carmona, un proyecto del Ayuntamiento de la localidad y de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía. Este parque cuenta en su conjunto con cerca de 630.000 metros cuadrados de suelo dedicados al almacenamiento y distribución de mercancías para empresas de mediano y gran tamaño. Del total de la superficie, 265.000 metros cuadrados están dedicados a la logística, 45.000 metros cuadrados para uso terciario, unos 6.300 metros cuadrados para uso comercial y 6.500 metros cuadrados para uso social y deportivo.

En este sentido, el Parque Logistíco de Carmona destaca por su extensión y su ubicación estratégica junto a la autovía A-4 y a la futura SE-40, apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes Santa Justa.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required