Portada » Provincia » Tres detenidos por agredir y robar un smartphone
Provincia

Tres detenidos por agredir y robar un smartphone

Saltaron de un escondite y abordaron a la víctima violentamente agrediéndole con palos, patadas y puñetazos.

 Agentes de la Guardia Civil de Marchena han detenido a tres individuos como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos se inician cuando un vecino de Marchena denuncia ante la Guardia Civil que, de madrugada, cuando se dirigía a su vehículo para iniciar su jornada laboral, detecta un movimiento de ramas de olivo junto al vehículo que se materializa en que del lugar aparecen tres individuos que se abalanzan sobre él e inician una agresión con palos, puñetazos y patadas. Durante la agresión, la pareja de la víctima se da cuenta de la situación y grita que ha avisado a la Guardia Civil y que está a punto de llegar. Los agresores huyen arrancándole a la víctima un smartphone.

Es entonces cuando los agentes comienzan una investigación para localizar el terminal robado y consiguen saber que podría ser utilizado por un conocido delincuente de Marchena, al que investigan. Tras ciertas comprobaciones, los agentes citan al sospechoso en el cuartel para que declare. En la declaración inicial, el sospechoso niega los hechos, pero ante la exactitud de las pruebas halladas por los Guardias Civiles sobre la utilización del móvil, comienza a caer en continuas contradicciones que finalmente hacen que acabe admitiendo su participación en el robo con violencia.

Tras la declaración de este individuo, los agentes acaban obteniendo todo tipo de detalles sobre la realización del robo, así como datos necesarios para la identificación de los otros dos autores, que también acaban reconociendo la autoría del hecho.

Por todo lo anterior, y como autores de un delito de robo con violencia, son detenidos tres vecinos de la localidad de Marchena de entre 18 y 22 años.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required