Portada » Provincia » La Mancomunidad no aceptará más basura de Coria si no paga su deuda
Provincia

La Mancomunidad no aceptará más basura de Coria si no paga su deuda

Alcanza el medio millón de euros. El actual alcalde encargó el servicio de limpieza a Urbaser.

Los andalucistas de Coria del Río han alertado de que la dirección de la Mancomunidad de la Vega ha tomado el acuerdo, en reunión celebrada el martes 18 de septiembre, de no recibir más basura de Coria si este municipio no paga “de manera inmediata” la deuda de más de 500.000 euros que tiene con este ente supramunicipal.

“La privatización del servicio de basura por el PSOE lo único que ha traído a Coria es mucha basura y suciedad en sus calles, así como una deuda abismal con la empresa Urbaser, concesionaria, y con la Mancomunidad de la Vega, con la que se concertó la eliminación de los residuos”, ha informado el portavoz del PA en el Ayuntamiento de Coria del Río, Modesto González.

Para los ediles del PA, “éste es el precio que Coria tiene que pagar por un carguito para Franco; más suciedad y más deuda. Porque el PSOE nos sacó de la Mancomunidad del Guadalquivir por la pelea por la Presidencia de la entidad entre los alcaldes de Coria y La Puebla. Mientras La Puebla está en buenas condiciones, nosotros cada día con más suciedad. Y es que no puede ser de otra forma con tres barrenderos en la calle al día para un municipio de 30.000 habitantes”.

”Además, el PSOE nos ha metido en un callejón sin salida, ya que si no paga, nos comerá la basura en las calles de Coria. Pero si paga la deuda con la Mancomunidad, se cargarán el Plan de Ajuste y no habrá dinero para nóminas ni para nada”, ha manifestado González.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required