Provincia Atracciones gratuitas por un kilo de alimentos en la Feria de Carmona
atracciones-feria-carmona
Provincia

Atracciones gratuitas por un kilo de alimentos en la Feria de Carmona

El municipio regalará entradas a cambio de la donación de alimentos destinados a Cáritas.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía han puesto en marcha una campaña solidaria pionera en la feria de Carmona. Por cada donación de alimentos que realicen los ciudadanos se regalarán tickets gratuitos para las atracciones de la próxima feria de la localidad, que se celebrará del 16 al 20 de mayo.

El miércoles 16 de mayo de 19:00 a 20:30 horas, en la Parroquia de San Antón, todas las personas que entreguen un kilo de alimentos no perecederos recibirán dos tickets para las atracciones mientras que por aportar un litro de aceite se les regalará tres tickets.

El concejal delegado de Fiestas y Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha agradecido la colaboración tanto de Cáritas como de los propios feriantes y ha mostrado su deseo de que esta campaña sea un éxito no sólo por el volumen de alimentos que pueda recogerse sino porque también contribuye a que, en medio de la fiesta y la diversión, no perdamos de vista a aquellos que más están sufriendo la crisis económica.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required