Portada » Provincia » Desaparece un hombre en el embalse de José Torán
Provincia

Desaparece un hombre en el embalse de José Torán

El hombre, de entre 38 y 40 años, se encontraba nadando en compañía de unos familiares. La Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos de Lora del Río le buscan desde la pasada noche.

Sevilla Actualidad. Un hombre de entre 38 y 40 años de edad desapareció anoche en las aguas del embalse de José Torán, en La Puebla de los Infantes, mientras nadaba en compañía de unos familiares, según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.

El sujeto desapareció en las aguas del pantano mientras nadaba poco antes de las 19:05 horas, lo que ha supuesto la movilización de la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos de Lora del Río en una búsqueda que, hasta el momento, no ha dado frutos.

La Guardia Civil ha desplazado al pantano al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) al objeto de proseguir la búsqueda a través de inmersiones.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required