Portada » Provincia » Fallecen tres ancianos más de la residencia Madre Encarnación de Arahal
Provincia

Fallecen tres ancianos más de la residencia Madre Encarnación de Arahal

El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ha informado a través de las redes sociales, que el geriátrico Madre Encarnación ha registrado tres nuevas muertes por coronavirus. En total, han fallecido en esta residencia nueve usuarios.

El alcalde ha trasladado el pésame a los familiares de estas personas, que no residen en Arahal, y ha mostrado sus «ánimos y apoyo» a la plantilla de este centro de personas mayores, cuyos miembros están «haciendo lo indecible» para combatir la propagación del virus en las instalaciones.

Hace pocos días, el alcalde informaba que tras ser sometidos a la prueba rápida de Covid-19 todos los ancianos de este centro de personas mayores, 48 de ellos habían dado un resultado positivo y 53 un resultado negativo.

El alcalde ha añadido que sin contar con esta residencia, la localidad lleva ya «semanas» sin nuevos contagios constatados. La única persona de la localidad contagiada de coronavirus Covid-19 «ajena» al centro de personas mayores ya ha recibido el alta hospitalaria y continúa su recuperación en su hogar.

Sin embargo, el alcalde ha avisado de que «más de 15 familias» siguen una «cuarentena voluntaria porque alguno de sus integrantes presentaban síntomas» y en la localidad puede «haber personas» contagiadas pero asintomáticas. Por eso, ha llamado a cumplir un «estricto y fiel» confinamiento en los hogares.

#Covid19 #ArahalEl alcalde, Miguel Ángel Márquez, nos vuelve a comunicar a través de este vídeo el fallecimiento de…

Gepostet von Ayuntamiento Arahal am Donnerstag, 16. April 2020

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required