Portada » Provincia » Arranca la segunda edición de la ‘TomaresParty’ cargada de novedades
Provincia

Arranca la segunda edición de la ‘TomaresParty’ cargada de novedades

La ‘TomaresParty’ afronta desde mañana jueves hasta el próximo domingo su segunda edición, que contará con la presencia de 300 participantes, un 40% más que el año pasado. Esta segunda congregación multitudinaria de seguidores de los videojuegos y la informática nace para consolidarse como el referente de las «parties on line» en Andalucía.

 
Sevilla Actualidad. El encuentro nacional de aficionados a los videojuegos ‘TomaresParty 2009’ afronta su segunda edición cargada de novedades y en la que se darán cita participantes de toda España, seguidores de la informática y las nuevas tecnologías.
 
Desde mañana hasta el próximo domingo 28 de junio, se llevarán a cabo en Tomares numerosas actividades, premios, concursos, torneos, así como conferencias relacionadas con el mundo de la tecnología, y con un mayor número de participación, ya que se cuenta con un  40% más respecto al año pasado, acudiendo este año 300 personas, a diferencia de las 180 del 2.008.
 
La ‘TomaresParty’ en tan sólo dos años se ha convertido en la primera cita ‘on line’ de Andalucía, y afronta esta segunda edición con el objetivo de consolidarse como referente en nuestra comunidad.
 
La concejala de Informática y Nuevas Tecnologías, Alejandra García Bruno, acompañada por el director de organización y de Cerberus, David Martín Macías, y el Director del Departamento Comercial y de Comunicación de Gran Casino Aljarafe, Joaquín de las Muelas, ha manifestado que “la TomaresParty nace con el doble objetivo: que los jóvenes tengan un punto de ocio de acercamiento a las nuevas tecnologías y  consolidar este encuentro como la principal ‘Lan Party’ de Sevilla y de Andalucía”.  

Además, debido al éxito de esta multitudinaria reunión, se ha ampliado la superficie, habilitándose para ello el Pabellón Mascareta, el cual quedará cubierto por ordenadores y se contará con una carpa para dormir.
 
Como principal novedad, la reunión se adapta este año a las personas con discapacidad, contando con intérpretes de lengua de signos o áreas especialmente habilitadas para personas con movilidad reducida.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required