Portada » Provincia » Arden dos autobuses en la A-49 a la altura de Espartinas y Villarrasa
Autobús incendiando en la autovía A-49. / Consorcio Provincial Bomberos Huelva
Provincia

Arden dos autobuses en la A-49 a la altura de Espartinas y Villarrasa

Un autobús de pasajeros ha salido ardiendo esta mañana en el kilómetro 52 de la A-49 en Villarrasa y ha motivado el cierre puntual del tráfico en la autovía para facilitar la actuación de los operativos de emergencias, según informa el servicio 112.

A las 7.00 horas de la mañana, varios testigos llamaron al Teléfono de Emergencias 112 alertando de un incendio en la parte trasera de un autobús. Todos los pasajeros pudieron salir del vehículo sin que ninguno de ellos resultara afectado.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y Bomberos del Consorcio Provincial para la extinción del incendio que provocó el corte puntual del tráfico en la autovía en sentido Huelva. Además, se han registrado importantes retenciones en el tráfico en la zona.

Según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, el incendio ha quedado totalmente extinguido y ha calcinado por completo el autobús siniestrado.

Este suceso ocurre a la mañana siguiente del incendio de otro autobús en la noche de este domingo, también sin heridos ocurrido  en la A-49, sentido Huelva a la altura de Espartinas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required