Portada » Provincia » Taller de Graffiti para los jóvenes de Morón
Provincia

Taller de Graffiti para los jóvenes de Morón

Tendrá una duración de tres meses con 12 sesiones de aprendizaje teóricas y prácticas.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través Área de Juventud, organiza un taller de Graffiti para jóvenes del municipio. El objetivo que se plantea es fomentar actividades de ocio que potencien formas de diversión de una manera saludable, informa el Consistorio en nota de prensa. El alumno entenderá el porqué del graffiti, su arte, su origen, y cómo abordar esta disciplina artística actual para expresarse.

El taller tendrá una duración de tres meses, entre parte práctica y teórica. Los jóvenes contarán con 12 sesiones de aprendizaje los lunes y jueves desde las 16:30 hasta las 19:30 horas en la Casa de la Cultura. Además, podrán realizar graffitis en paredes cedidas por el Ayuntamiento.

Las inscripciones serán por riguroso orden de llegada, en la Casa de la Cultura, oficina del Área de Juventud, en horario de mañana y tarde. El precio de la actividad es de 18 euros, estando incluido en el precio las instalaciones, las paredes, los materiales necesarios para los bocetos y los graffitis. Se otorgará a los asistentes que acaben el curso diploma acreditativo, de la Diputación de Sevilla, por valor de 72 horas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required