Provincia Denuncian varios robos a ancianas tras ser drogadas en Guillena
Coche utilizado durante los robos / FB
Provincia

Denuncian varios robos a ancianas tras ser drogadas en Guillena

Dos ancianas del municipio sevillano de Guillena sufrieron un intento de robo el pasado miércoles 8 de enero tras ser drogadas por los atracadores. Los ladrones consiguieron sustraer 4.000 euros a una de ellas.

Según ha adelantado Espejo Público, una de las víctimas fue engañada por un hombre con apariencia de discapacitado psíquico. Este se acercó a la mujer y le dijo que alguien le había mordido la mano. Así, el ladrón hizo que la víctima inhalase la droga sin percatarse. Posteriormente, la introdujo en un coche y la obligaron a sacar del cajero 4.000 euros.

El ‘modus operandi’ se repitió con otra mujer del municipio también de avanzada edad. Según el citado medio, esta, afectada por la droga, acudió a su casa para recoger unas joyas y entregárselas a los autores del robo anterior.  Al llegar a casa, su hija se percató del estado de su madre y la mujer le contó lo sucedido. La hija salió así a la ventana y consiguió fotografiar el coche de estos dos hombres.

Los hechos ya han sido denunciados y ahora se investigan quiénes son los autores y qué sustancia usaron para anular la voluntad de las víctimas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required