Portada » Provincia » Mejoras urbanas en la barriada de Hytasa
avila-visita-hytasa-250112
Provincia

Mejoras urbanas en la barriada de Hytasa

Los trabajos de mejora responden a las demandas de los ciudadanos realizadas en el programa municipal.

La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, está realizando diversas mejoras urbanas en las calles, plazas y zonas verdes de la barriada de Hytasa.

Los operarios de Limancar están centrando parte de su trabajo en el arreglo de desperfectos en el mobiliario urbano, limpieza de las calles, poda de árboles y mejora de jardinería, renovación de pintura en zonas públicas, etc.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han visitado hoy estas mejoras que responden a las demandas de los ciudadanos realizadas especialmente a través del programa municipal de visita a los barrios que el gobierno municipal lleva a cabo de forma periódica.

De hecho, gracias a este programa ya se han realizado mejoras en otros barrios de Carmona como los de La Guita, La Paz y Guadajoz, en algunos casos, en el plazo de 24 horas. De hecho, esta iniciativa municipal se va a seguir extendiendo a otras zonas y hoy se visita el barrio de la Virgen de Gracia.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required