Portada » Provincia » Continúa la búsqueda del exlegionario que disparó a la vivienda de su expareja
Agente de la Guardia Civil / Archivo SA
Provincia

Continúa la búsqueda del exlegionario que disparó a la vivienda de su expareja

La Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda y captura contra un exlegionario, de unos 30 años de edad, por supuestamente disparar en la fachada de la vivienda de su expareja. Los hechos han ocurrido en una vivienda de la localidad de Mairena del Alcor.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha asegurado que la búsqueda por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE)  del individuo se está ejecutando «con discreción» pero de manera «incesante». En declaraciones a los periodistas, Fernández ha pedido respetar la metodología y trabajo de los agentes actuantes que han desarrollado un dispositivo de búsqueda y captura, destacando que «más temprano que tarde» esta persona será detenida.

El joven ha sido identificado y realizó 14 disparos contra la fachada del domicilio de su expareja. Además, tenía una orden de alejamiento sobre la misma.

La víctima ha presentado una denuncia por los hechos, por la cual se ha decretado la orden de captura de este individuo. Se le busca como un presunto autor de un delito de violencia contra la mujer y de un posible delito de tenencia ilícita de armas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required