Portada » Provincia » La atracción del accidente de la feria de La Rinconada es la misma en la que una niña murió en 2014
La atracción minutos después del acciodente / @migue97_fcb
Provincia

La atracción del accidente de la feria de La Rinconada es la misma en la que una niña murió en 2014

Es el segundo accidente que se produce en una atracción en la que, con respecto al suceso de 2014, solo cambió su nombre y algunos elementos externos.

La atracción de feria en la que este fin de semana se produjo un accidente con casi treinta heridos en La Rinconada ha resultado ser reincidente. Según informa el diario ABC, fue en ésta misma donde se produjo un suceso mortal, en el que una niña de doce años perdió la vida en 2014. Fue en la pedanía de Maribáñez, en Los Palacios; por aquel entonces, la atracción se llamaba «Caiga quien caiga» y tenía algunos cambios visuales con respecto a la actual.

Las sospechas tardaron muy poco en saltar, tan solo horas después. Comparando imágenes, la coincidencia era total en tipología, diseño y dibujos. La Guardia Civil procedió a iniciar una investigación en la que se ordenó precintar la atracción. Por su parte, el Consistorio paralizó la actividad en el recinto ferial hasta que todas las atracciones pasaron una nueva inspección.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required