Portada » Provincia » Morón pone en marcha el programa de absentismo escolar para temporeros
campana-aceituna-moron
Provincia

Morón pone en marcha el programa de absentismo escolar para temporeros

Facilita ayudas económicas y becas de comedor para los alumnos cuyos padres trabajen fuera de la localidad.

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha informado sobre el inicio del Programa de Absentismo Escolar Temporero para el curso 2011/2012. El programa incluye unas ayudas económicas y/o becas de comedor para que los alumnos, pertenecientes a familias que tienen que desplazarse fuera de Morón por motivos de trabajo, se queden en la localidad acogidos por algún miembro de su familia y acudan a sus respectivos centros educativos.

Estas ayudas van destinadas a alumnos escolarizados en cualquier centro educativo de Morón de la Frontera y con edades comprendidas entre los 3 y 16 años, que estén acogidos por algún miembro de su familia mientras ambos progenitores se encuentren trabajando fuera de la localidad (Campaña aceituna, melocotones, fresa o los Hoteles en las islas).

El plazo para solicitar las ayudas del Programa de Absentismo Escolar Temporero estará abierto durante todo el curso escolar 2011/2012. Las familias interesadas deberán dirigirse a la trabajadora social encargada del Programa de Absentismo Escolar, en la primera planta de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. También pueden informarse sobre estas ayudas en los propios centros educativos de la ciudad a los que acudan sus hijos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required