Portada » Provincia » El autobús de Tomares a la Feria duplica su servicio en sus tres primeros días de funcionamiento
Autobús de Tomares a la Feria / Ayuntamiento de Tomares
Provincia

El autobús de Tomares a la Feria duplica su servicio en sus tres primeros días de funcionamiento

Cada una de las expediciones que el servicio ha hecho desde su puesta en marcha el pasado sábado ha tenido que contar con un autobús de refuerzo.

El autobús que, desde hace doce años, lleva a los tomareños a la Feria de Sevilla está siendo, nuevamente, todo un éxito entre los usuarios. Tal ha sido la afluencia de público registrada en estos primeros días, que cada una de las expediciones ha tenido que contar con un autobús de refuerzo para asegurar que todos los viajeros pudieran llegar a su destino a la hora deseada.

El autobús dispone de 17 paradas para bajar al Real y otras 13 para regresar, repartidas por todo el municipio. La frecuencia de paso es, como siempre, de aproximadamente treinta minutos durante las horas de mayor afluencia. Además, como novedad, este año se admite la tarjeta del consorcio con todos sus beneficios (1 salto: 1,02 euros), y el billete normal mantiene su coste, 1.60 euros. El billete se puede adquirir en el momento de subir al vehículo. Los menores pagan a partir de los 4 años.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required