Portada » Provincia » Banderas a media asta en Marchena por el ingeniero del vuelvo de Air France
Provincia

Banderas a media asta en Marchena por el ingeniero del vuelvo de Air France

El Ayuntamiento de Marchena colocó ayer las banderas a media asta en señal de duelo por la desaparición del ingeniero marchenero Andres Suarez Montes en el avión de Air France desaparecido en el atlántico el pasado domingo.

 

Sevilla Actualidad. Las banderas lucirán a media asta durante todo el fin de semana coincidiendo con el nombramiento de hijo predilecto de Braulio Medel, presidente de Unicaja, acto al que se espera acudan numerosas personalidades de la economía y la política andaluza.
 
Juan Rodríguez Aguilera (PA), anunció hoy que se pone a total «disposición» de la familia del ingeniero de 38 años de edad oriundo de esta localidad que figura en el pasaje del vuelo AF447 desaparecido en aguas del Atlántico.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marchena, Jorge Vega , dijo que la familia de Andrés S.M. es «muy conocida» en esta localidad sevillana, si bien en el pueblo ya sólo residen «algunos tíos o primos», porque buena parte de la familia, la más cercana de hecho, habita actualmente en la capital andaluza. De lo que se conoce de Andrés S.M., Jorge Vega destacó su trabajo como ingeniero en la multinacional ‘Schlumberger’, dedicada a sondeos y perforaciones petrolíferas, así como que «tenía su vida afincada en Brasil» dada su trayectoria profesional.

De cualquier manera, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marchena lamentó la incertidumbre que pesa sobre el destino de Andrés S.M. y señaló que el Ayuntamiento «se pone a completa disposición» de la familia de este ingeniero.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required