Portada » Provincia » Detienen a unos padres y sus dos hijos menores por incendiar vehículos en Estepa
Agente de la Guardia Civil / Archivo SA
Provincia

Detienen a unos padres y sus dos hijos menores por incendiar vehículos en Estepa

Agentes de Investigación de la Guardia Civil en Osuna, han detenido a dos personas, hombre y mujer y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a dos hijos de la pareja como presuntos autores de delitos de daño e incendio.

La madrugada del día 22 de febrero pasado, en la localidad de Estepa (Sevilla) se produjeron varios incendios en vehículos estacionados en la vía pública, provocando una situación grave de riesgo sobre las personas, al producirse en lugares cercanos a viviendas habitadas y causando daños por el humo a varias fachadas de viviendas colindantes.

La Guardia Civil, tras hacerse cargo de las diligencias, consiguió reunir pruebas e indicios suficientes para llegar a vincular los incendios con sus autores y que éstos, podrían estar relacionados con una venganza de una familia sobre uno de los propietarios de los vehículos incendiados.

Finalmente se procede a la detención de dos personas de nacionalidad española, F.R.D de 49 años y M.T.J.R de 55 años, por delitos de daños e incendio, incluso con peligro para la integridad de terceras personas, las mismas son puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estepa (Sevilla). Así mismo se procede a la imputación por los mismos hechos de dos menores de edad, de los cuales se da cuenta a la Fiscalía de Menores de Sevilla.

Se instruyen diligencias y son entregadas junto con los detenidos, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de los de Guardia de Estepa (Sevilla).

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required