Portada » Provincia » Sanlúcar reabre su oficina de la Seguridad Social
oficina-inem
Provincia

Sanlúcar reabre su oficina de la Seguridad Social

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Escámez, anunció ayer la reapertura de las oficinas de la Seguridad Social en Sanlúcar la Mayor, cuyas nuevas dependencias empezarán a atender al público el próximo lunes 8 de junio en su horario habitual de 9 a 14 horas y de lunes a viernes.

 

Sevilla Actualidad. El anuncio llega tras la reunión que el regidor ha convocado con el Director Provincial de la Seguridad Social, Camilo Fernando Hernández León, y con la Directora del Centro de la Seguridad Social de Sanlúcar la Mayor, María del Carmen Rodríguez, que se ha mostrado “muy satisfecha con las nuevas instalaciones, mucho más amplias y más comodas para los trabajadores y para los usuarios, que tendrán más intimidad y que no tendrán que esperar en la calle como pasaba en las anteriores oficinas de la calle Juan Delgado”.

El Alcalde ha informado también de que este traslado es un paso previo para la instalación definitiva de estos servicios en lo que será la futura Oficina Comarcal de la Tesorería de la Seguridad Social, que se construirá en los terrenos del antiguo matadero municipal, en el barrio de “Las Majarocas”.

Los usuarios ven en esta nueva sede una oportunidad para mejorar los servicios que hasta el momento ofertaba la localidad, y esperan con ansias la ampliación definitiva que se realizará en tres años viendo en ella la solución final.

La oficina de la Seguridad Social en Sanlúcar reanuda su funcionamiento después de un periodo de obras por su traslado desde la calle Juan Delgado hasta Juan Carlos I, donde se ubicará ahora este servicio comarcal, que mantendrá sus números de teléfonos que atención al público (955700188/ 955703200).

www.SevillaActualidad.com

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required