Portada » Provincia » Francisco Toscano, candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por décima vez
Francisco Toscano durante una entrevista / La Sexta
Provincia

Francisco Toscano, candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por décima vez

El grupo socialista de Dos Hermanas (Sevilla) celebró este miércoles 20 de febrero una asamblea para la conformación de la candidatura que se presentará a las municipales del 26 de mayo. Por décima vez,  el candidato del PSOE a la alcaldía será Francisco Toscano, quien gobierna el municipio sevillano de más de 130.000 habitantes desde 1983.

Hace unas semanas, el propio Toscano Toscano manifestó a agencias, que estaría, «como siempre, a disposición de la agrupación» para concurrir de nuevo como aspirante a la elección.  Por entonces, aún no había decidido definitivamentea si optar o no a un nuevo mandato.

Decidido Toscano a seguir al mando de Dos Hermanas, la agrupación socialista de Dos Hermanas celebró el pasado miércoles por la noche una asamblea para elegir a las 32 personas que acompañarán al mismo en la candidatura, 27 titulares y cinco suplentes. La asamblea ha sido resuelta con la votación y aprobación de la relación de 32 personas que acompañarán a Toscano, quien junto con la organización resolverá el orden concreto de la lista.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required