Portada » Provincia » PSOE y PA suman mayoría en la mancomunidad de la Sierra Norte
Provincia

PSOE y PA suman mayoría en la mancomunidad de la Sierra Norte

El PP denuncia un pacto encubierto del PA con el PSOE para obtener beneficio económico en la Mancomunidad de la Sierra Norte.

El alcalde de Almadén de la Plata y representante del PP en la Sierra Norte, José Luis Vidal, ha denunciado “un pacto encubierto del PA con el PSOE” en la Mancomunidad de la Sierra Norte, llevado a cabo “para sacar beneficio económico a través de los cargos nombrados, que tendrán unos altos sueldos muy alejados de la situación real de la institución”.

En este sentido, Vidal ha informado de que “la Mancomunidad ha aprobado por primera vez la liberación de dos personas, una del PSOE y otra del PA, con un salario anual de 36.794 euros para cada uno, que se suman al gerente, con un sueldo de 54.202,62 euros, y a los dos cargos de confianza, que contarán con las mismas retribuciones anuales que los liberados y que PSOE y PA se han repartido también proporcionalmente, siendo uno de cada partido”.

Según el popular, “el pacto del PA con el PSOE tiene como fin el reparto proporcional de cargos con el fin de obtener beneficios económicos en detrimento de los intereses de los vecinos de la Sierra Norte”, añadiendo que “por esta razón el presidente será un socialista, el teniente de alcalde de Constantina, mientras que el vicepresidente será un andalucista, concretamente el alcalde de El Pedroso”. Insiste además que Manuel Meléndez “no tuvo la decencia ni de presentarse en la Junta Rectora donde se aprobó su nombramiento”.

Para Vidal, “se trata de un nuevo atropello a los vecinos de la Sierra Norte, que verán cómo estos gastos desproporcionados repercutirá directamente en el recibo de la basura”. “Todos los vecinos tendrán que pagar más de impuestos por este servicio para que PA pueda llevarse el dinero a cambio de apoyar las malas gestiones de los socialistas, que llevan 30 años arruinando nuestra comarca”.

“El compartimiento de los andalucistas es una traición a los vecinos de la Sierra Norte que dieron su confianza al PA con la esperanza de que trabajaran por el cambio y que ahora se encuentran con el apoyo necesario para que el PSOE siga haciendo y deshaciendo a su antojo en una tierra que ya ha castigado bastante durante todos estos años”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required