Portada » Provincia » Detenidos los cinco jóvenes que provocaron un incendio en Lora del Río
Provincia

Detenidos los cinco jóvenes que provocaron un incendio en Lora del Río

La Guardia Civil detiene a 5 jóvenes, tres de ellos menores de edad, por un delito de incendio en Lora del Río, forzaron un local y prendieron fuego a todos los enseres que había en su interior.

Un vecino de la localidad denunció que autores desconocidos habían forzado y prendido fuego a un local que se encuentra entre dos bloques de viviendas, que contenía enseres personales.

Por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Lora del Río, se recaban todas las pruebas e indicios y gracias a una minuciosa inspección del local calcinado, se consiguieron datos relevantes para la identificación de los autores.

El local incendiado se encuentra entre dos bloques de viviendas por lo que, ante el riesgo de intoxicación, dada la gran cantidad de humo que se desprendía y el peligro de explosión, pues en el interior había tres bombonas de butano llenas, se procedió al desalojo de inmediato de 20 personas de las viviendas colindantes, entre las que había ancianos, personas de movilidad reducida y niños. Además con motivo del fuego se vio afectado el cableado de suministro eléctrico y telefónico de las viviendas próximas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required