Portada » Provincia » El alumno sevillano Emilio Camacho consigue el tercer puesto en el Concurso Nacional de Instaladores
Provincia

El alumno sevillano Emilio Camacho consigue el tercer puesto en el Concurso Nacional de Instaladores

El alumno del IES Axati de Lora del Río, Emilio Camacho, ha conseguido el tercer premio en el XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, que ha sido organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE). En la final, los participantes tuvieron que realizar instalaciones técnicas y demostrar conocimientos teóricos.

Coincidiendo con la celebración de la Feria MATELEC, se celebró este certamen. El alumno Emilio Camacho, ya consiguió el primer premio en el Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores y logró este tercer premio en la edición nacional. Este tercer clasificado se encuentra actualmente cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior en el instituto citado.

En este tipo de concursos se apuesta por la formación como elemento clave para el desarrollo y la incorporación de nuevos profesionales al mercado. Durante la final, los futuros instaladores tuvieron que demostrar conocimientos teóricos y técnicos en diversos temas, poniendo en práctica su destreza en situaciones similares a las que se presentarán en su carrera profesional.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required