Portada » Provincia » Herido tras un tiroteo por una discusión en un salón de juegos de Écija
Salón donde ocurrió el tiroteo/ Ecijaweb
Provincia

Herido tras un tiroteo por una discusión en un salón de juegos de Écija

Un hombre ha sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de Écija al recibir un disparo en un hombro. Los hechos se produjeron en un salón de juegos de este municipio sevillano. En principio la herida no es grave y el herido se encuentra fuera de peligro. La policía ha abierto un dispositivo de búsqueda para encontrar al hombre que presuntamente abrió fuego y huyó del escenario de los hechos.

Según ha informado Ecijaweb.com, el tiroteo se habría producido pasadas las 10.00 horas del lunes 12 de noviembre cuando un hombre de unos 60 años habría disparado a otro  en la Avd. Nuestra Señora del Valle y posteriormente se ha dado a la fuga. Como consecuencia de los disparos hay una persona herida que ha sido trasladada al hospital. La policía aún desconoce los motivos que desencadenaron la trifulca.

El presunto agresor podría tener un trastorno mental y tanto el como el herido frecuentaban el salón de juegos donde acontecieron los hechos. Las fuerzas de seguridad también investigan si este suceso guarda relación con el tiroteo ocurrido el pasado 22 de octubre en la misma localidad en la zona conocida como Cuesta Blanca.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required