Portada » Provincia » Detenidos en Bormujos los agresores de dos casos de violencia de género
Policía Local /Ayto. Bormujos
Policía Local /Ayto. Bormujos
Provincia

Detenidos en Bormujos los agresores de dos casos de violencia de género

El primer caso se produjo en el lugar de trabajo de la víctima y el segundo en la vivienda de la segunda víctima.

Durante este fin de semana la Policía Local de Bormujos ha efectuado dos detenciones por denuncias de delitos de violencia de género.

El primer caso se produjo tras la denuncia de una mujer que acudió a la Jefatura de Policía y que, según su relato, fue agredida por su expareja cuando se encontraba en el establecimiento de hostelería en el que trabaja. La víctima aseguró que fue advertida por sus compañeros de la presencia del agresor y cuando se dirigía a él para preguntarle el motivo de su estancia en el local, éste le respondió propinándole un puñetazo en el pecho a consecuencia del cual sufrió un mareo por el dolor causado. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

El segundo caso tuvo lugar el pasado sábado a las once de la noche cuando se alerta a la Policía Local de que un grupo de unas 70 personas se encuentra en la vía pública reteniendo a un hombre que presuntamente ha agredido a una mujer en su vivienda. Tras acudir los agentes, comprueban que la víctima se halla tumbada en el suelo y el hombre trata de marcharse en su vehículo, por lo que es detenido. Un menor, hijo de la víctima, trató de proteger a su madre del detenido en el momento de la agresión, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital San Juan de Dios. La mujer también precisó de atención sanitaria en el lugar de los hechos. El hombre fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache por un presunto delito de violencia de género.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required