Portada » Provincia » Bajada de temperaturas y nubes para este lunes en Sevilla
nubes-semana-santa
El tiempo Provincia

Bajada de temperaturas y nubes para este lunes en Sevilla

Tras el paso de Leslie por la península, este domingo continuarán los cielos cubiertos, con chubascos generalizados que serán localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas, que remitirán por la mañana, abriéndose claros.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este domingo las temperaturas sufrirán un descenso generalizado, que será notable en las máximas, alcanzándose las mínimas al final del día. Los vientos serán fuertes, de componente sur a primeras horas, girando a componente oeste al cese de las precipitaciones, con rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas altas.

Para este lunes la AEMET prevé cielos poco nubosos en la provincia de Sevilla, aumentando progresivamente por la mañana hasta llegar a tener cielos nubosos o cubiertos con chubascos conforme avance la jornada. Las temperaturas seguirán en descenso. Los vientos de componente oeste flojos, seguirán girando y arreciando a componente sur con intervalos fuertes por la tarde.

Ya al final de jornada la Agencia Estatal de Meteorología prevé posibilidades durante la tarde o al final del día en la provincia de Sevilla.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required