Portada » Provincia » Arden tres coches en Lora del Río durante la madrugada del 9 de octubre
Provincia

Arden tres coches en Lora del Río durante la madrugada del 9 de octubre

La Policía Local de Lora del Río solicita la colaboración ciudadana para tratar de averiguar las circunstancias en las que pudieran haberse producido estos siniestros.

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local (Concejalía de Seguridad Ciudadana), informa que en la madrugada del pasado martes 9 de octubre, han tenido lugar varios incendios en el municipio loreño con las consiguientes actuaciones de los servicios de emergencias, en la Avenida de Prim y calle Juan Bosco, en ambos casos por siniestros que han provocado graves daños en el mobiliario urbano y en varios vehículos.

Así, a las dos horas y diez minutos se recibía llamada telefónica de un vecino comunicando que varios contenedores ardían en la Avenida Prim, junto al CEIP Reyes de España. Hasta el lugar se desplazó de inmediato un patrullero que, tras comprobar la veracidad de la noticia, dio aviso al servicio de Bomberos. En total ardieron cinco contenedores en dos focos de fuego distintos.

Por otra parte, siendo las dos horas y cincuenta y cinco minutos, varias llamadas de vecinos alertaban de la presencia de un coche ardiendo en la calle Juan Bosco, frente al IES Axati.

Los agentes personados en el lugar indicado comprobaron como ardía el interior de un turismo marca Renault, modelo Megane. Intentaron sin éxito controlar en lo posible las llamas con los extintores de dotación del vehículo policial hasta la llegada del servicio de Bomberos. Las llamas alcanzaron a otro vehículo estacionado al lado del primero y pronto se propagaron por el mismo provocando, a su vez, daños en un tercer coche.

Ante lo acontecido, la Policía Local de Lora del Río solicita la colaboración ciudadana para tratar de averiguar las circunstancias en las que pudieran haberse producido estos siniestros. Si alguien tiene alguna información que pueda ayudar al esclarecimiento de los hechos, no dude en ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es
Publicidad

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad