Portada » Provincia » Más auxiliares de enfermería en el Hospital de Osuna
Hospital de Osuna / SA
Provincia

Más auxiliares de enfermería en el Hospital de Osuna

La dirección del Hospital anunció la semana pasada que iba a contratar a 18 auxiliares de enfermería.

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla celebra que las reivindicaciones sindicales llevadas a cabo por la Sección Sindical de CCOO y la plantilla hayan conseguido que se aumente la plantilla de auxiliares de enfermería en el Hospital de Osuna.

“Hace años que trabajadores, trabajadoras y sindicatos reivindicamos la cobertura de una segunda auxiliar de enfermería en el turno de noche en las plantas de Hospitalización y la UCI del Hospital de Osuna. Con este objetivo, CCOO ha organizado movilizaciones, ha hecho peticiones por escrito, ha recogido firmas, etc. Además, durante la visita de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al Hospital el pasado 2 de mayo, las delegadas de CCOO entregamos en mano un escrito a la Presidente de la Junta. En el mes de junio, la dirección de la Federación de Sanidad de CCOO llevó este asunto a las negociaciones que ha mantenido con la dirección de personal del SAS”.

Todo ello ha hecho posible que esta semana, la dirección del Hospital haya anunciado que iba a contratar a 18 auxiliares de enfermería para cubrir esta necesidad.

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla y la Sección Sindical de CCOO de Sevilla en el Hospital de Osuna agradecen a los y las profesionales “que siempre han estado ahí apoyando las propuestas” y a la Dirección Gerencia, “a quien hemos conseguido que se haya implicado en conseguirlo”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required