Portada » Provincia » Detenidos por robos con fuerza en un colegio y una guardería en Tocina
Agente de la Guardia Civil / SA
Provincia

Detenidos por robos con fuerza en un colegio y una guardería en Tocina

Ente los objetos sustraídos había dos ordenadores portátiles robado en el colegio y un televisor de 40 pulgadas sustraído en la guardería.

La Guardia Civil de Tocina tras tener conocimiento de dos robos con fuerza en Los Rosales, uno en un colegio público y otro en una guardería, inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y consiguió averiguar la identidad los presuntos autores de ambos robos.

Continuando con su investigación, se consiguió saber que los objetos sustraídos habían sido vendidos a otro vecino de la localidad. Una vez Identificado el comprador se pudieron recuperar dos ordenadores portátiles, sustraídos del interior del colegio y un televisor de 40 pulgadas sustraído en la guardería.

Por todo ello se ha procedido a la detención de un hombre y de un menor de edad, ambos vecinos de la localidad de Tocina, como supuestos autores de dos delitos de robos con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Lora del Río y de la Fiscalía de menores respectivamente.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required