Portada » Provincia » Detenido un vecino de Osuna acusado de 13 robos y con tres órdenes de detención
Guardia Civil / SA
Provincia

Detenido un vecino de Osuna acusado de 13 robos y con tres órdenes de detención

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Osuna (Sevilla), identificado como a J.A.R.M. y de 41 años de edad, por ser el presunto autor de once delitos de robo con fuerza en las cosas y dos robos con violencia e intimidación, y al que le constan tres órdenes requisitorias de búsqueda y detención de los Juzgados de lo Penal de Málaga y Sevilla, así como del Juzgado de Instrucción de Estepa.

Además, el Instituto Armado ha explicado en un comunicado que tenía constancia desde abril de que en Gillena y Aguadulce y, posteriormente, también en Osuna se venían cometiendo una serie de robos con fuerza y robos con violencia, “motivo de una gran alarma social”.

Así, la Guardia Civil ha subrayado que gracias a la colaboración ciudadana se ha conseguido identificar al presunto autor, aunque ha precisado que “se encontraron bastantes dificultades para localizar al sospechoso”.

“Se trataba de una persona huída de la justicia desde el año 2014 y con gran habilidad para la fuga ante la presencia de cualquier fuerza policial”, ha explicado, a la vez que ha resaltado que “se han coordinado servicios” entre la Guardia Civil y la Policía Local de Osuna para detener a J.A.R.M..

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required