Portada » Provincia » Detenido con una plantación de marihuana en su cochera de El Viso
Provincia

Detenido con una plantación de marihuana en su cochera de El Viso

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad sevillana de El Viso del Alcor por un presunto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. Tenía 81 plantas listas para la elaboración de cogollos.

De esta forma, según informa la Benemérita en nota de prensa, fue en la madrugada del 2 de agosto cuando agentes de la Policía Local del municipio se pusieron en contacto con la Guardia Civil al sospechar de un robo en una vivienda. Ya en el lugar, observaron que una puerta de la cochera se encontraba abierta, desconociéndose si los posibles ladrones habían accedido al interior del inmueble.

Una vez dentro, los agentes se encontraron con una plantación interior de marihuana, con un habitáculo en su interior perfectamente habilitado y sellado con poliuretano para favorecer, así, el cultivo de la droga y evitar que el olor característico de la planta alertase a los viandantes.

Tras la identificación de su propietario, la Guardia Civil le ha detenido, alijando hasta 81 plantas cultivas y crecidas, listas para la elaboración de los cogollos, así como abundante material utilizado para su cultivo y procesamiento.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required