Portada » Provincia » Tres detenidos en una plantación de 2.500 plantas de marihuana en Villamanrique
Provincia

Tres detenidos en una plantación de 2.500 plantas de marihuana en Villamanrique

Guardias civiles del Puesto de Villamanrique de la Condesa junto con agentes del Equipo Roca de Sanlúcar la Mayor, han desmantelado un cultivo con 2.500 plantas de marihuana y han procedido a la detención de tres personas por un delito contra la salud pública.

En el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, los agentes localizaron en el interior de una finca en la localidad de Villamanrique de la Condesa siete invernaderos completamente equipados para el cultivo y elaboración de marihuana. En el momento de la intervención se detuvieron a tres personas, los cuales fueron sorprendidos en el interior de la finca realizando tanto labores de cultivo como de vigilancia de la plantación.

Por todo ello se procedió a la detención  de un vecino de la Algaba y de dos vecinos de Figueras (Gerona) por un delito contra la salud pública. Asimismo, se investiga a la propietaria de la finca.

Las diligencias junto con los detenidos son puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Sanlúcar la Mayor.

Dentro del mismo plan de lucha contra el narcotráfico y como consecuencia de los dispositivos de seguridad ciudadana, establecidos por el Puesto Principal. de Utrera para combatir el cultivo y/o transporte de marihuana en la zona de El Palmar de Troya, se ha procedido a la detención de un individuo que transportaba en el maletero de su vehículo tres bolsas en las que portaba 10.5 kilogramos de cogollos de marihuana.

Se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto al detenido y la droga fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de los de Utrera.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required