Portada » Provincia » Un hombre armado desata el pánico en un estadio de Los Palacios
Imagen del estadio de fútbol durante la celebración del trofeo cofrade / @VeraCruzLosPala (Twitter)
Provincia

Un hombre armado desata el pánico en un estadio de Los Palacios

El hombre que parecía ser un cazador furtivo, iba armado portando una escopeta en la mano mientras huía de la Guardia Civil cuando entró en el estadio de fútbol de Los Palacios y Villafranca, provocando el pánico de los asistentes.

El propio alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle, ha sido el encargado de comunicar el “susto” que sufrieron los asistentes al V Maratón de Futbol Sala “Nuestra Señora de las Nieves” organizado por la Banda de la Vera Cruz que se celebraba este sabado en la localidad sevillana.

Valle ha explicado a través de su perfil de Facebook, que “un individuo, según parece ser, un cazador furtivo que huía de la Guardia Civil”, se coló en el campo de fútbol “con una escopeta en la mano”, atravesó el campo y salió huyendo.

Durante estos instantes, se desató el pánico entre el público asistente. Afortunadamente, según relata el regidor, “tras la persecución de Policía Local y Guardia Civil y gracias a la colaboración ciudadana, el arma y los cartuchos están en posesión de las fuerzas de seguridad. Y todo ha vuelto a la normalidad”.

Los propios organizadores publicaron un tuit en el que reflejaban la calma que se vivía tras el incidente:

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required