Portada » Provincia » Cuatro hospitalizados tras un accidente de tráfico en Arahal
A-8125 Arahal / SA
Provincia

Cuatro hospitalizados tras un accidente de tráfico en Arahal

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en la colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en la carretera A-8125, en término municipal de Arahal.

En torno a las 06.45 horas, varios testigos indicaron al teléfono único de emergencias que un vehículo había sufrido una salida de vía y posterior vuelco en el kilómetro 1 de la citada vía. El Centro Coordinador dio aviso de forma inmediata a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.

Fuentes de Bomberos han confirmado que el accidente se produjo durante un adelantamiento y que se trató de una colisión lateral entre dos turismos. En uno de ellos, dos personas quedaron atrapadas y fueron excarceladas.

En total, son cuatro las personas que han resultado heridas en el siniestro; se trata de cuatro varones de 29, 30, 39, y 52 años de edad. Tres de ellos han sido evacuados en ambulancia al hospital Nuestra Señora de Valme y el cuarto al Virgen del Rocío.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required