Portada » Provincia » Cuatro hospitalizados tras un accidente de tráfico en Arahal
A-8125 Arahal / SA
Provincia

Cuatro hospitalizados tras un accidente de tráfico en Arahal

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en la colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en la carretera A-8125, en término municipal de Arahal.

En torno a las 06.45 horas, varios testigos indicaron al teléfono único de emergencias que un vehículo había sufrido una salida de vía y posterior vuelco en el kilómetro 1 de la citada vía. El Centro Coordinador dio aviso de forma inmediata a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.

Fuentes de Bomberos han confirmado que el accidente se produjo durante un adelantamiento y que se trató de una colisión lateral entre dos turismos. En uno de ellos, dos personas quedaron atrapadas y fueron excarceladas.

En total, son cuatro las personas que han resultado heridas en el siniestro; se trata de cuatro varones de 29, 30, 39, y 52 años de edad. Tres de ellos han sido evacuados en ambulancia al hospital Nuestra Señora de Valme y el cuarto al Virgen del Rocío.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es
Publicidad

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad