Portada » Provincia » Inundación en el centro de Los Palacios por la rotura de una tubería
Calle Charco inundada en Los Palacios /Juan Manuel Valle Chacón
Calle Charco inundada en Los Palacios /Juan Manuel Valle Chacón
Provincia

Inundación en el centro de Los Palacios por la rotura de una tubería

Una aparatosa avería en la red de abastecimiento de agua de Los Palacios y Villafranca ha provocado grandes inundaciones en varias calles del centro de la ciudad y una fuga masiva de agua. Ha sido a primera hora de la mañana de este miércoles cuando la compañía Aguas del Huesna ha recibido el aviso por un escape en la calle Blas Infante y en la paralela calle Charco, ambas en el centro del municipio.

Según ha informado el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Valle Chacón, Aguas del Huesna y los operarios municipales trabajan desde primera hora del día para identificar el punto exacto de la avería y repararlo. Bomberos y Guardia Civil también se han desplazado hasta la zona.

El incidente, ya controlado, ha afectado a los negocios y viviendas de la zona al producirse un corte en el suministro del agua durante horas y al quedar anegadas las calles afectadas. Las primera hipótesis apunta a la rotura de una antigua tubería de gran envergadura, principal suministradora de la zona.

Sobre el autor

María Román

María Román

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y de eventos. Antes en Estadio Deportivo y en Viva Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad