Tu nombre quedó en el viento

fotograma-la-chica-de-la-motocicleta

Puede ser -esta parte, desde luego, no lo sabe- que Dios, cuando se decidió a crear a los poetas, puso a los hombres en fila. Unos a otros se pedían permiso para llegar antes a la vida.

La broma hecha realidad

En ocasiones toda guerra es consecuencia de no haber medido bien las palabras. Todos los días hay una guerra en cualquier parte del mundo; en cualquier subconsciente andante, y todo se resume a dialéctica.

Corazón tan verde, Alma roja

iriondo-real-betis-victoria-copa-rey

Antes de vídeos insulsos, de Instagram, de Tuiter, de cualquier noticia absurda  de este nuevo periodismo deportivo que solo entiende de peloteo y ve la novedad en el mínimo tatuaje o cambio de peinado de los jugadores, existía el futbol.

Carmen y el verano peligroso

carmen-diez-de-rivera-juan-gyenes

Lo peor es siempre lo más sorprenderte. Así, la muerte sorprende -siempre mansa- con una sonrisa que dibujan labios negros que se antojan apetecibles por mor del riesgo.

Beg you pardon

persol-typewriter-campaign-2015-feat

Allí fue. Si, mientras nos abrigábamos del sol y del viento a los pies de las dunas de Artola, en Cabopino. Mirando al mar. Jugando con el frío del agua y riendo ante la posibilidad de dejarme batir por las olas pero nunca sumergirme.

También te interesa