Y este fin de semana, ¿dónde está la cultura?

acuario-sevilla-jcarlosglez

Pasó la Noche en Blanco y de nuevo es fin de semana. Fin de semana ‘largo’, largo como las colas que pudimos ver el pasado viernes en algunas de las más de 100 actividades que había en cartel.

Un musical de vergüenza

Siempre me he considerado una férrea defensora del teatro y arte joven, pero la representación del musical Fase Rem en el teatro Riberas del Guadaíra hace unos días ha conseguido enervarme enormemente.

Carta al alcalde de Alcalá sobre la seguridad ciudadana

El pasado 28 de diciembre, mientras nuestros gobernantes municipales se gastaban nuestro dinero en “pan y circo”, ojo, porque es nuestro dinero, aunque ellos lo administren en muchísimas ocasiones de forma errónea; en la calle José Lafita, en la que vivo, a mi hija cuando venía de estudiar de la biblioteca, dos delincuentes le han dado un tirón y le han robado el ordenador portátil, produciéndole incluso lesiones de carácter leve.

También somos profesionales

He seguido un programa de una cadena de TV durante varios meses por que no podía entender que en estos tiempos existieran personas con una capacidad de sumisión y disciplina tan severa para conseguir llegar a la final y obtener un titulo acompañado del correspondiente premio.

El estudio

El fracaso escolar tiene tantas vertientes, como son las maneras y los modos de vivir la sociedad actual.