Alaya responsabiliza a Junta, UGT y CCOO del "saqueo" en las arcas

La jueza Mercedes Alaya ha enviado a prisión al dueño de la mediador Uniter por el caso de los ERE fraudulentos. Señala que González Mata actuó con la connivencia de sindicatos y cargos de la Junta.

‘El ocaso de los dioses’ y ‘Aida’, platos fuertes del Maestranza‘El ocaso de los dioses’ y ‘Aida’, platos fuertes del Maestranza

Verdi, Wagner, Rossini, Vicente Amigo, el Ballet Nacional y Gustav Mahler. Son algunos de los atractivos de la programación de la temporada 2013-2014.

Declarada desierta la subasta pública de la finca ‘Los Carrizos’

Declarada desierta la subasta pública de la finca ‘Los Carrizos’

El SAT congrega a 300 personas para convertir Los Carrizos en una finca pública

Ningún postor se ha presentado a la subasta de la finca propiedad del ex presidente de Banesto Mario Conde.

Comienzan las 'Noches en los Jardines del Real Alcázar'

Comienzan las ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’ con la actuación de Forma Antiqva, uno de los grupos más importantes y prometedores de la música antigua en España.

Colas en el Olímpico para recibir a Alejandro Sanz

Colas en el Olímpico para recibir a Alejandro Sanz

El cantante llega con su gira ‘La música no se toca’ este miércoles al Estadio Olímpico de La Cartuja y viene muy bien acompañado.

El forense mantiene que los huesos hallados en Las Quemadillas son humanos

El forense no da cabida a dudas de que los restos óseos hallados en la finca de Las Quemadillas son de dos niños.

La provincia vende en Portugal su turismo ecuestre, su gastronomía y su patrimonio

La provincia vende en Portugal su turismo ecuestre, su gastronomía y su patrimonio

La Diputación promociona la provincia de Sevilla como destino turístico.

Carmona, Paradas y Arahal se suman al Plan de Vivienda de la Junta

Con estos tres municipios son ya 25 los ayuntamientos sevillanos acogidos a la iniciativa para combatir los desahucios.

Sindicatos y ‘Sitel’ se reúnen en Madrid para tratar el ERTE

La reunión sucede a la que comité de empresa y la directiva de la planta hispalense de la multinacional de teleservicios mantuvieron en la tarde de este martes.

Nada más que nervios en el segundo día de Selectividad

Nada más que nervios en el segundo día de Selectividad

Normalidad en el primer día de Selectividad

El segundo día de Selectividad en Andalucía ha transcurrido con total normalidad, más allá de los recurrentes nervios.

Vecinos de Sevilla Este entregan cartas a Vílchez para pedir la reducción de rentas

Vecinos de Sevilla Este entregan cartas a Vílchez para pedir la reducción de rentas

Con estas cartas, los vecinos pretenden que se lleven a cabo una reducción de las rentas de arrendamiento en la empresa municipal Emvisesa.

Fin de semana ‘de perros’

Viernes, 01 Junio 2012 19:36

Antonio Campos

expo-nacional-canina-fibes-010612La muestra se ha inaugurado esta mañana en el pabellón 2/SA

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge hasta el domingo la Exposición Nacional Canina.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se convierte hasta el 3 de junio en el escenario de la XVIII Exposición Nacional Canina y la XXXVI Exposición Internacional Canina.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público tanto general como profesional y se desarrollarán en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados en el pabellón 2 de FIBES. Más de 2.000 perros de distintas razas se congregarán en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La oferta de la feria se compondrá tanto de Concursos y Exposición Canina, de ámbito nacional e internacional, organizados por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y de una zona comercial con sectores relacionados con los animales de compañía y las exhibiciones.

En este sentido, habrá representación de empresas pertenecientes a sectores como: Tiendas de productos y servicios para mascotas; Hospitales y Centros Veterinarios; Centros de estética para mascota; Peluquerías para mascotas; Moda para mascotas; Criadores y adiestradores; Clubes de raza; Formadores y centros de formación; Centros protectoras de animales; Albergues/residencias para mascotas, Salud/Higiene; Formación y educación; Alimentación; Aseo y Belleza; Complementos y Accesorios; Artículos de regalo y decoración; Medios de Comunicación; etc.

También, los visitantes de la Exposición Nacional e Internacional Canina disfrutarán durante las tres jornadas que dura de un amplio programa de actividades paralelas que se desarrollarán en los rings o escenarios dispuestos a lo largo del Pabellón 2 de FIBES. Entre estas actividades, cabe destacar las demostraciones, concursos monográficos y  peluquería canina en directo, entre otras.

El horario de la muestra será el viernes 1 de junio de 16.00 a 20.00 horas y el sábado 2 y domingo 3 de junio de 10.00 a 20.00 horas. El precio de taquilla para adultos es de 5 euros y para niños de 5 a 12 años de 3 euros; niños a partir de 12 años será de 5 euros y niños menores de 5 años, gratis.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-christopher boton-mercedes-2 boton-balbuena-2 boton-belen boton-campos-3 boton-benabat

‘Touchdown’ por el inglés

‘Touchdown’ por el inglés

Los jóvenes que participan en el programa aprenden el reglamento del fútbol americano./Alejandro Copete La ONG norteamericana ‘The Next Level Foundation’ lleva a cabo en un instituto de Sevilla un proyecto piloto para educar en valores sociales y culturales a los más jóvenes a través de la práctica del fútbol americano.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-lopez-menacho

 boton-escriben-en-sa boton-miguel-arco boton-balbuena-2 boton-candela boton-campos-3 boton-jcromero-2 boton-angel-2 boton-belen boton-fran-amador boton-mercedes-2 boton-copete boton-cordero