Febrero deja 403 nuevos parados en SevillaFebrero deja 403 nuevos parados en Sevilla

El PP califica a Susana Díaz de "lastre" para el empleo El paro registrado aumenta en 403 personas en la provincia, que alcanza los 248.866 desempleados. En Andalucía, la cifra aumenta en 2.121 persona y el desempleo en febrero afecta a 1.039.837 andaluces.

La Sevilla del XVI recreada en la serie 'El Ministerio del Tiempo'

La Sevilla del XVI recreada en la serie 'El Ministerio del Tiempo'

Esta imagen pudo verse ayer en el segundo capítulo de 'El ministerio del tiempo' la nueva serie histórica de Televisión Española, corresponde a la calle Pureza en 1579.

La LFP denuncia a Antiviolencia los cánticos de los Biris

La LFP denuncia a Antiviolencia los cánticos de los Biris

La Liga de Fútbol Profesional ha informado que enviará al Comité de Competición de la RFEF y a Antiviolencia una denuncia contra los cánticos "ofensivos" de Biris Norte.

La “asignatura pendiente” de la Ronda Urbana Norte

La “asignatura pendiente” de la Ronda Urbana Norte

El Ayuntamiento asegura que el nuevo pavimento de la Ronda Norte reduce el ruido del tráfico

Izquierda Unida denuncia que el alcalde “no ha hecho prácticamente nada en estos cuatro años” para resol...

'Sevillasemueve' expone sus ideas antes de las elecciones

'Sevillasemueve' expone sus ideas antes de las elecciones

Enmarcada en el contexto de las elecciones municipales, la Asociación sevillasemueve comienza esta semana una ronda de contacto para intercambiar ideas con las fuerzas políticas candidatas al Ayunta...

El spot del PP extremeño levanta ampollas en Andalucía

El spot del PP extremeño levanta ampollas en Andalucía

Tanto el Partido Popular andaluz como el de Camas han pedido la retirada del spot lanzado por los populares extremeños ya que "no muestra la realidad de los vecinos de su municipio".

Dos detenidos en Brenes por incendiar contenedores

Componentes de la Guardia Civil de los Puestos de Brenes y Tocina han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de Daños en el mobiliario urbano.

El PP cifra en un cinco por ciento la ejecución del plan de infraestructuras judiciales en Sevilla

El PP cifra en un cinco por ciento la ejecución del plan de infraestructuras judiciales en Sevilla

“En Lebrija, los vecinos llevan más de 13 años esperando que el PSOE de luz verde al nuevo juzgado”, asegura Juan Bueno.

VOX denuncia a Marinaleda por la ausencia de la bandera nacional en la fachada del Ayuntamiento

El presidente de VOX ha anunciado que piensa ir a los tribunales si el Ayuntamiento de Marinaleda no coloca la bandera de España en su fachada.

Humor Zumbador: Los viajes del Imserso

autobus-internet

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Alejandro Sanz se convierte en un 'zombie'

Alejandro Sanz se convierte en un 'zombie'

Fotograma del videoclip 'Un zombie a la intemperie' / SA El cantante ha estrenado el videoclip de su single 'Un zombie a la intemperie', recogido en su último disco de nombre homónimo. Cuenta con la presencia de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-luis-franco

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero