Desalojado un bloque de viviendas de Pino Montano por un incendio

Un bloque de viviendas de la Avenida de Pino Montano, en Sevilla, ha tenido que ser desalojado esta noche después de que se produjera un incendio en uno de los domicilios.

Detenido por intentar quemar viva su mujer en Bellavista

El agresor, de 30 años, intentó quemar viva a su pareja sentimental mientras se encontraba ingresada tras dar a luz en una clínica privada de Bellavista.

El Betis se topa con su primera piedra ante el Elche (1-2)

El Betis se topa con su primera piedra ante el Elche (1-2)

José Angel y Fajr adelantaron a los blanquiverdes en la primera parte ante un Betis que tuvo ocasiones para recortar distancias, entre ellas un penalti a favor que le paró Tyton a Molina.

La Junta aprueba una ley para garantizar la atención en casos de urgencia

La Junta aprueba una ley para garantizar la atención en casos de urgencia

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el anteproyecto de la norma, que consolida el sistema público y blinda las prestaciones básicas.

El Ayuntamiento de Los Palacios realizó más de 1.300 contrataciones en el primer semestre

El Ayuntamiento de Los Palacios realizó más de 1.300 contrataciones en el primer semestre

El Consistorio ha presentado el balance periódico de actuaciones realizadas por los distintos agentes locales para activar el empleo en el municipio.

Denuncian el abandono municipal del Camping Oromana

Denuncian el abandono municipal del Camping Oromana

Desde Andaluces de Alcalá exigen la limpieza de los terrenos y su recuperación.

Luz verde a la nueva conexión entre Puerta de Alcalá y la zona del Polvorón

La calle conectará ambas zonas urbanas de manera más directa. De momento, el acceso será peatonal y provisional.

¿Cómo encontrar trabajo en Internet?

¿Cómo encontrar trabajo en Internet?

Las jornadas de sensibilización y formación de Andalucía Compromiso Digital son gratuitas y han beneficiado ya a más de 3.800 sevillanos.

Aumenta el turismo extranjero en Andalucía un 9 por ciento

Aumenta el turismo extranjero en Andalucía un 9 por ciento

Un total de 3.738.136 turistas extranjeros han visitado Andalucía en el primer del año, un nueve por ciento más respecto a 2013.

Embarca en el Puerto de Sevilla un mástil de más de 300 toneladas

Embarca en el Puerto de Sevilla un mástil de más de 300 toneladas

La industria sevillana marca un nuevo hito con la fabricación y expedición de una superestructura offshore.

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo, la nota más alta de Andalucía, es aficionado a las populares 'selfies' / SA El joven con la nota más alta de Selectividad en Andalucía (13,9 sobre 14), tiene 18 años y es de Alcalá de Guadaíra.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2