La Junta 'se olvida' del metro y del tranvía de Alcalá en sus presupuestos

Los grandes proyectos como la ampliación del metro o la finalización del tranvía de Alcalá quedan fuera de las cuentas de la Junta para Sevilla en 2015. El Gobierno autonómico pretende con estos presupuestos "conseguir que las familias andaluzas salgan de la crisis".

El Gobierno local plantea dar atención social a quien rebusque en la basuraEl Gobierno local plantea dar atención social a quien rebusque en la basura

El Pleno pide a Interior la Medalla al Mérito para el Policía Local fallecido durante un servicio Pleno "movido" el de este viernes con un orden del día que recoge puntos muy relevantes para el futuro de Sevilla, entre ellos, la zona franza, el conflicto del ocio nocturno y la reurbanización del entorno de la torre Pelli.

Podemos se desvincula de Ganemos en Sevilla

Podemos Sevilla decidirá su posicionamiento ante las próximas elecciones municipales una vez se hayan definido las líneas políticas y organizativas a nivel local y aseguran que "se implicarán en la re...

Los matrimonios 'caducan' a los 15 años en Andalucía

Los matrimonios 'caducan' a los 15 años en Andalucía

Así lo apunta la Estadística de Divorcios, Separaciones y Nulidades en la comunidad que elabora el Instituto de Estadística y Cartografía andaluz (IECA).

Piden el arreglo urgente de las viviendas desalojadas en Camas por las lluvias

39 Familias de Camas han sido desalojadas de sus hogares tras la rotura de un pilar de sujeción del edificio en que habitan.

San Juan empleará a 72 jóvenes con el Plan Emplea Joven

San Juan empleará a 72 jóvenes con el Plan Emplea Joven

El SAE remitirá tres candidatos para cada puesto para su incorporación en los próximos días.

Abierto el plazo de solicitud de casetas para la Feria 2015

Abierto el plazo de solicitud de casetas para la Feria 2015

Hasta el 15 de noviembre se podrán presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento y en cada uno de los 11 distritos municipales.

Acusan al alcalde de Villaverde de usar “de manera partidista” los medios municipales

‘Ganemos’ publica en el perfil de Facebook del Ayuntamiento fotos y mensajes con el alcalde.

La UPO logra casi 4,5 millones de euros para I+D

La UPO logra casi 4,5 millones de euros para I+D

Es la universidad andaluza que más financiación ha captado en la convocatoria del Ministerio de Economía y Competitividad.

Universitarios excelentes

Universitarios excelentes

La US reconoce el esfuerzo y el trabajo de los mejores estudiantes de Grado y Máster.

Las obras del tanatorio de Carmona cumplen los plazos y abrirá en 2015

Las obras del tanatorio de Carmona cumplen los plazos y abrirá en 2015

Los trabajos del futuro tanatorio de Carmona avanzan a buen ritmo.

especial Festival de Cine Europeo

Sevilla celebra su fiesta mexicana de los muertos

En el Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb), desde su primera edición en 2008, se viene recreando en Sevilla la forma de conmemorar estos días en México, con la Celebración de la Fiesta de Muertos, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Noviembre en Santa Cruz, un barrio de muerte

Noviembre en Santa Cruz, un barrio de muerte

Cualquier época del año es buena para acercarse al barrio de Santa Cruz. Por si alguien necesita una excusa, noviembre, el mes de los muertos, trae a la antigua Judería de Sevilla el recuerdo de tétricas leyendas.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-natalia-izquierdo

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero