El TSJA considera “escaso e insuficiente” el refuerzo al Juzgado de Alaya

La Sala de Gobierno insta a la Administración a reducir el tiempo empleado en la cobertura de vacantes.

La Torre Pelli protagoniza el cartel de la Cabalgata 2015

La Torre Pelli protagoniza el cartel de la Cabalgata 2015

El río y la Torre Pello son los máximos protagonistas del cartel de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla.

La Hermandad del Rocío de Sevilla presidirá el Pregón de las Glorias de 2015

Será la tercera ocasión en la que un simpecado acudirá a este acto.

El aire de Santiponce, óptimo a pesar del incencio del polígono de Los Olivos

La Delegación del Gobierno coordina a través de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias 112 mediciones de partículas en la zona tras el siniestro.

Comienzan las obras del Centro de Control de la Ranilla

Comienzan las obras del Centro de Control de la Ranilla

Tras la firma del acta de replanteo, la empresa adjudicataria ha iniciado hoy los trabajos en la tercera planta del edificio que alberga la Jefatura de la Policía Local y la sede de la Delegación de...

Funcionarios y Justicia acuerdan estabilidad ante la implantación de la Nueva Oficina Judicial

CSIF ha rubricado hoy un acuerdo con la Consejería de Justicia e Interior para garantizar los derechos y los puestos de trabajo de los funcionarios de Justicia con la implantación de la Nueva Oficina ...

IU lleva a Pleno el vertedero ilegal de Padre Pío

IU lleva a Pleno el vertedero ilegal de Padre Pío

¿De quién es el vertedero?

Propone que Lipasam retire los residuos y que el Ayuntamiento adopte las medidas necesarias para impedir el humo procedente de la quema de cables.

El PP reclama a la Junta una mayor transparencia en los presupuestos autonómicos para Sevilla

La moción que se llevará a pleno insta además a la Junta a que admita las enmiendas presentadas.

Viajar en AVE a Madrid desde 22 euros será posible en Navidades

Viajar en AVE a Madrid desde 22 euros será posible en Navidades

Entre el 19 de diciembre y el 11 de enero, Renfe ofertará en total 235.000 plazas para viajar entre Andalucía y Madrid con descuentos de hasta el 70%.

En (el) imperio de los sentidos: poesía (in) completa 1981-2011

Hablar de poesía es hablar de imágenes, sonidos, sensaciones; palabras que estallan y nos sacuden; o que nos seducen y nos arrebatan el aliento. Versos que van de la calma al estado de ebullición. La ...

Humor Zumbador: Angela y Mariano en Australia

merkel-rajoy-zumbador

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Axelrod dirigirá la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Axelrod dirigirá la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Pedro Halffter continuará al frente de la dirección artística del Teatro de la Maestranza de la capital hispalense.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-jose-luis-perez-moreno

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero