Cinco días para decidir la ampliación de la FeriaCinco días para decidir la ampliación de la Feria

Imagen de casetas en la Feria de Abril de Sevilla / SA La consulta será realizada en septiembre de forma telemática y permitirá participar sobre cuestiones concernientes a la Feria de Abril al sevillano mayor de dieciséis años.

El Pleno pide a Adif un solar en Pablo Picasso para ganar 200 plazas de aparcamiento

La moción, impulsada por el PP, ha contado con el apoyo de PSOE y Ciudadanos. Pretende utilizar una solar en la calle Pablo Picasso de la capital para ganar 200 plazas de parking en superficie.

UGT muestra su rechazo al cierre del Parque de Bomberos de Aznalcóllar

UGT muestra su rechazo al cierre del Parque de Bomberos de Aznalcóllar

UGT Sevilla cree que la justificación del Ayuntamiento es “incomprensible” alegando la “insostenibilidad” de un parque cuya financiación recae casi en su integridad en la Diputación Provincial.

El PP alerta de una nueva transferencia de 217.000 euros públicos a Innovar

El PP alerta de una nueva transferencia de 217.000 euros públicos a Innovar

Innovar en Alcalá, a concurso de acreedores tras sumar once millones de deuda

El PP de Alcalá de Guadaíra ha anunciado que votará en contra de una nueva transferencia de 217.000 euros a la sociedad...

Urbanismo se reestructura para mejorar el servicio en distritos

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado la propuesta acordada previamente con el comité de empresa que crear un nuevo servicio de sostenibilidad e innovación urbana que incluye una sección ...

El paro baja un 1,48% en Sevilla, según la Epa

El paro baja un 1,48% en Sevilla, según la Epa

Actualmente, Sevilla cuenta con 251.000 personas desempleadas (27%) de las cuales 128.700 son hombres y 122.300 son mujeres.

Los sevillanos ven con buenos ojos la ampliación del tranvía

Los sevillanos ven con buenos ojos la ampliación del tranvía

Son datos del Barómetro Socioeconómico de Sevilla donde el 80% de los encuestados se muestra favorable. Además, dos de cada tres sevillanos no han observado cambios en Sevilla el último año, casi el...

A Susana Díaz la declaración de la renta le sale a devolver

A Susana Díaz la declaración de la renta le sale a devolver

Hacienda le devuelve a la presidenta andaluza un total de 2.383 euros y 1.283 a su marido. Los datos pueden consultarse en la web de la Junta donde las declaraciones de todo el Consejo de Gobierno y...

Las notas de las oposiciones del SAS, el lunes 1 de agosto

Las notas de las oposiciones del SAS, el lunes 1 de agosto

Un 47,4% de las personas aspirantes a la Oferta de Empleo Público del SAS pasan a la fase de concurso. El día 1 se conocerán los participantes que han superado las pruebas selectivas y que debe...

Sevilla, en alerta amarilla este fin de semana por el calor

Sevilla, en alerta amarilla este fin de semana por el calor

Este viernes será el día más caluroso con máximas de 39 grados, aunque la alerta seguirá vigente el sábado, pese a la bajada prevista de las máximas. 

Nueve años de inhabilitación para el exalcalde de La Algaba por un delito de prevaricación

La sentencia recoge que José Luis Vega Romero (IU), “suscribió contratos de obras y servicios sin el preceptivo expediente de licitación pública”. La condena es de nueve años de inhabilitación para em...

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

La Bienal ya tiene patrocinadores

La Bienal ya tiene patrocinadores

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo junto a representantes de patrocinios / SA La Bienal construye este año una edición XIX inclusiva que acerca el flamenco a todos en todos los soportes, en cualquier lugar de la ciudad, complementando su programación oficial con una amplia oferta de actividades paralelas.

últimos comentarios

entrevista-manuel-visglerio

   escriben-almudean-cerquera escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-nacho-liano-ok