Un nuevo intento de investiduraUn nuevo intento de investidura

Mariano Rajoy en su última reunión con Sánchez para intentar aprobar su sesión de investidura / SA El presidente en funciones, Mariano Rajoy, se enfrenta desde este martes a su segunda sesión consecutiva de investidura que, si todo continúa según lo previsto, se saldará con un nuevo fracaso, ante el voto negativo del PSOE.

Esta Bienal, el flamenco estará en cualquier parte

Esta Bienal, el flamenco estará en cualquier parte

Habrá flamenco no solo sobre las tablas y en la calle, sino también en papel, en reflexiones y pensamientos, en catas, en analógico y digital; en definitiva, flamenco en todos los soportes y escenar...

Detenido por asaltar con una navaja a una menor de 15 años para robarle el móvil

Detenido por asaltar con una navaja a una menor de 15 años para robarle el móvil

Los hechos se produjeron en una estación de metro de Nervión. La víctima, que tenía tan sólo 15 años, tuvo que ser atendida por los servicios médicos debido a las lesiones leves que le provocó el ag...

Controlado el incendio de Lagos del Serrano

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, trabajó en la extinción de un incendio forestal declarado este lunes en el paraje de Lagos del Serra...

Mireia Belmonte e Indurain participarán en el Triathlon Series de Sevilla

Mireia Belmonte e Indurain participarán en el Triathlon Series de Sevilla

Participará también el atleta y maratoniano campeón del mundo Abel Antón en una cita que tiene como fecha el 10 de septiembre.

Sevilla destinará 770.000 euros para ayuda humanitaria

Sevilla destinará 770.000 euros para ayuda humanitaria

La convocatoria destina 300.000 euros a proyectos de cooperación internacional y 370.000 euros a iniciativas de acción humanitaria que tienen como prioridades los daños causados por el terremoto de ...

LaLiga presenta una guía práctica para aficionados

LaLiga presenta una guía práctica para aficionados

La guía, que se puede adquirir gratuitamente mediante un enlace, invita a los seguidores a participar en el fútbol desde el respeto al rival, a la afición, al árbitro y a los técnicos.

¿Sabes cómo alimentarte bien para hacer deporte?

¿Sabes cómo alimentarte bien para hacer deporte?

Volver a la rutina supone retomar los hábitos deportivos que se dejan abandonados a comienzos del verano. Sin embargo, la práctica de deporte debe estar acompañada de una alimentación saludable.

Las ventajas de peatonalizar Sevilla

Las ventajas de peatonalizar Sevilla

Un grupo de expertas de la Universidad de Sevilla analiza la satisfacción de los ciudadanos con las zonas peatonales fuera del centro urbano.

Alertan del "colapso" en la educación secundaria de Coria si no se construye un nuevo instituto

El PP reclamará en el Parlamento la construcción de un IES con al menos 1.000 plazas "para cubrir toda la demanda y garantizar una educación en unas instalaciones dignas".

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

San Luis de los Franceses abrirá al público en 2017

San Luis de los Franceses abrirá al público en 2017

La iglesia de San Luis de los Franceses / SA No se sabe si tendrá algún tipo de precio o se podrá acceder al recinto gratuitamente. El monumento ha recibido innumerables restauraciones.

últimos comentarios

entrevista-manuel-visglerio

   escriben-almudean-cerquera escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-nacho-liano-ok