10.900 parados más en Sevilla10.900 parados más en Sevilla

La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre de 2014 revela una subida de la tasa de paro un 1,13% respecto al anterior. En cifras absolutas, el desempleo ha aumentado en 10.900 personas. En total, la provincia registra 311.100 desempleados.

La Diputación apuesta por los 'Sabores de la Provincia'

La Diputación apuesta por los 'Sabores de la Provincia'

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado la programación de la Muestra de la Provincia 2014, que se desarrollará en el patio de la institución provincial.

Denuncian irregularidades en la selección para el Plan de Empleo en Carmona

CCOO de Sevilla denuncia de la presencia de delegados sindicales de UGT en el proceso, pese a que no pueden estar en él.

El PSOE pedirá que los PGE incluyan una partida para la muralla de Marchena

El PSOE pedirá que los PGE incluyan una partida para la muralla de Marchena

La formación denuncia “el castigo del PP” y manifiesta su preocupación “ante las inclemencias meteorológicas”.

El Ayuntamiento reclama a la Junta de Andalucía el solar de la calle Campamento

El Consistorio propone su uso temporal como aparcamiento regulado.

Mairena del Alcor se acoge al decreto de regularización de viviendas

Mairena del Alcor se acoge al decreto de regularización de viviendas

Es uno de los primeros municipios de Andalucía en el que podrán regularizarse este tipo de viviendas ilegales en suelo no urbanizable.

El Hotel Bécquer, premiado por su estrategia digital

El Hotel Bécquer, premiado por su estrategia digital

Ha sido el ganador por unanimidad del galardón a la Mejor Estrategia en Contenidos Digitales de la prestigiosa revista Gran Hotel Turismo, que otorga sus Premios a la Iniciativa Hotelera a nivel nac...

Fenómenos en colegios sevillanos

Cualquier aficionado o amante de lo inexplicable sabe que un lugar común donde se suelen producir fenómenos extraños es el colegio. Colegios sevillanos en los que su propio hijo puede estar matriculad...

La Once acuerda con Diputación prácticas en empresas para personas con discapacidad

La Once acuerda con Diputación prácticas en empresas para personas con discapacidad

La ONCE y la Diputación han suscrito hoy un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para favorecer la participación de personas con discapacidad en prácticas de formación en el ámbito de la pr...

Los organizadores de congresos quieren romper con la estacionalidad

Los organizadores de congresos quieren romper con la estacionalidad

La OPC Andalucía ha trasladado Rafael Rodríguez la necesidad de crear una estrategia conjunta entre los sectores público y privado.

Imputados dos concejales del PP de Utrera por un presunto delito de prevaricación

Imputados dos concejales del PP de Utrera por un presunto delito de prevaricación

Ayer se confirmaron las imputaciones de Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona, concejales del PP de Utrera que forma parte del Gobierno Local de local por un presunto delito de prevaricación.

Detienen a un hombre ebrio por conducción temeraria en la N-IV

El agente venía de Dos Hermanas en su coche particular acompañado de su mujer y su hija pequeña cuando estuvo a punto de colisionar con el detenido, por lo que dio aviso a sus compañeros y lo siguió h...

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Territorios se pasa a junio

Territorios se pasa a junio

El popular festival celebrado en el Monasterio de la Cartuja ya tiene fijada su fecha para el año que viene, abandonando su tradicional mes de mayo para trasladarse a junio.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-julio-mayo

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero