cinta-elecciones-municipales-2015

PP y PSOE mantienen su resultadoPP y PSOE mantienen su resultado

Zoido: "Las coaliciones derivan en ruina" Espadas: "Los sevillanos quieren otra Sevilla" Millán (C's): "Estamos legitimados para un cambio sensato" Participa Sevilla anuncia "una consulta" en caso de ser clave IU consultará a sus bases su decisión en el Ayuntamiento Con el 99 por ciento de los votos escrutados la formación liderada por Juan Ignacio Zoido ganaría las elecciones con 12 concejales. El PSOE quedaría con 11. Ciudadanos y Participa Sevilla entran con 3 ediles cada uno. IU se mantendría con 2.

El Betis es de PrimeraEl Betis es de Primera

El Betis se impone 3-0 al Alcorcón y confirma su ascenso a la Primera División del fútbol español. El Real Betis vuelve a la máxima categoría por la puerta grande, siendo líder.

El PSOE de Alcalá, obligado al “diálogo” y al “consenso”

La formación, que hasta ahora gozaba de mayoría absoluta en el municipio, reconoce que se abre “un nuevo tiempo”.

El PSOE conserva la mayoría en Dos Hermanas y la pierde en Alcalá

El PSOE conserva la mayoría en Dos Hermanas y la pierde en Alcalá

En Dos Hermanas, conserva la mayoría absoluta; en Utrera, obtiene 12 concejales; y en Mairena, consigue 7. El gran fracaso se produce en Alcalá, donde los socialistas caen hasta los 9 concejales.

Isabel Pantoja, más cerca del primer permiso penitenciario

La artista podría salir seis días de la cárcel de mujeres de Alcalá tras recibir el informe favorable del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

El riesgo de caídas provoca la retirada de los pinos en el Parque del Alamillo

El riesgo de caídas provoca la retirada de los pinos en el Parque del Alamillo

Al término de la actuación se harán nuevas plantaciones para repoblar las zonas afectadas. 

Caixabank propone reubicar a 300 empleados andaluces en Cataluña y Baleares

Caixabank propone reubicar a 300 empleados andaluces en Cataluña y Baleares

La compañía pretende compensar el exceso de plantilla que mantiene en lugares como Andalucía con el déficit de Cataluña y Baleares.

'Fracasovisión'

'Fracasovisión'

La artista española Edurne no logra más que 15 puntos de los países participantes en el Festival de la Canción Eurovisión, quedando en el puesto 21 de 27.

6.000 jóvenes andaluces corren contra el hambre en el mundo

6.000 jóvenes andaluces corren contra el hambre en el mundo

La 18 Carrera contra el Hambre tiene como propósito evitar que cada día 8.500 niños mueran por desnutrición.

Campaña para evitar el tabaquismo pasivo en los niños

Campaña para evitar el tabaquismo pasivo en los niños

La iniciativa enviará mensajes a través de SMS o correo electrónico con recomendaciones para dejar de fumar.

Actividades en los espacios naturales para celebrar el Día Europeo de los Parques

Actividades en los espacios naturales para celebrar el Día Europeo de los Parques

La iniciativa se pretende difundir y promover los valores medioambientales, etnológicos y culturales de estos enclaves.

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Muere Manuel Molina

Muere Manuel Molina

El artista ha fallecido esta madrugada a los 67 años a consecuencia de un cáncer terminal que le fue diagnosticado hace dos meses.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero