Victoria de Champions (3-2)Victoria de Champions (3-2)

El Sevilla gana, aunque sufriendo en exceso, con un partido convincente y muy fuerte en el aspecto mental, superando varios golpes difíciles de encajar. Iago Aspas hizo el tanto de la victoria con el que rubricó un enorme partido.

Fallece José Manuel Lara, presidente de Planeta

Fallece José Manuel Lara, presidente de Planeta

Zoido: "Lara llevaba a Sevilla en el corazón"

El empresario catalán ha fallecido este sábado a consecuencia de un cáncer de páncreas. Tenía 68 años, era presidente del Grupo Planeta e Hijo Adoptivo...

Ciudadanos concurrirá a las autonómicas y pugnará por la Alcaldía de Sevilla

Ciudadanos concurrirá a las autonómicas y pugnará por la Alcaldía de Sevilla

El Consejo General de Ciudadanos (C's) ha aprobado presentarse a las elecciones autonómicas en Andalucía. La formación también elegirá en unas primarias su candidato para concurrir a las municipales...

Alberto Garzón acusa a Díaz de ser

Alberto Garzón acusa a Díaz de ser "vasallo de los ricos"

El líder de Izquierda Unida ha cargado este sábado contra la presidenta de la Junta de Andalucía por la ruptura del pacto de gobierno en Andalucía. Garzón ha respaldado a Antonio Maíllo como candida...

Ganemos Sevilla concurrirá a las elecciones como coalición

Ganemos Sevilla concurrirá a las elecciones como coalición

La formación que optará a la Alcaldía hispalense lo hará a través de una coalición de partidos, según el resultado de la votación realizada en asamblea. Utilizará la misma fórmula que Guayem Barcelo...

Andalucía registra casi 200 incidencias por el viento

En Sevilla se han atendido 29 incidencias, en su mayoría relacionadas por elementos inestables y caídas de objetos a la vía pública.

Filtran el tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

Filtran el tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

El primer tráiler oficial de la quinta temporada de Juego de Tronos, que tiene a Sevilla y Osuna como escenarios, ha sido filtrado y colgado en una famosa plataforma de visionado de videos.

Frente común de universidades y Junta contra el 3+2 de Wert

Frente común de universidades y Junta contra el 3+2 de Wert

La Junta convocará al Consejo Andaluz de Universidades para rechazar el decreto ley aprobado por el Gobierno. Rectores como el de la US y la UPO, se muestran en contra del decreto porque "encarecerá...

Podemos abarrota Madrid con la ilusión por el cambio

Podemos abarrota Madrid con la ilusión por el cambio

La 'Marcha del cambio' impulsada por Podemos, el partido de Pablo Iglesias, ha congregado a miles de personas de todo el país en la Puerta del Sol de Madrid escenificando un deseo por el cambio polí...

Sevilla recuerda a Jiménez Becerril y a su esposa

Sevilla recuerda a Jiménez Becerril y a su esposa

El Ayuntamiento de Sevilla ha homenajeado este viernes a las 11.30 horas al que fuera concejal por el PP, Alberto Jiménez Becerril, y a su esposa Ascensión García.

Humor Zumbador: 2015

2015-humor-zumbador

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

El último feSt supera los 8.000 espectadores

El último feSt supera los 8.000 espectadores

feSt incrementaría en más de 2.000 espectadores los datos de la pasada edición, en la cual 6.000 personas disfrutaron de todos los espectáculos propuestos.

últimos comentarios

pantalla-silvia-de-carrion

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero