CCOO considera un “éxito” la huelga en Correos

CCOO considera un “éxito” la huelga en Correos

El sindicato ha entregado un documento en la Subdelegación del Gobierno en Andalucía en el que exige “poner fin al desmantelamiento” de la empresa.

Almudena Grandes presenta este sábado su nueva obra en la Feria del Libro

Almudena Grandes presenta este sábado su nueva obra en la Feria del Libro

Cervantes, protagonista este viernes en la Feria del Libro

A las 12:00 horas tendrá lugar un pasacalle de personajes de Star Wars ‘Holored Estelar’ para todos los públicos.

Cuatro detenidos por difundir fotos íntimas de una menor

Los imputados, dos de los cuales son también menores de edad, crearon un perfil falso en una red social donde publicaron fotografías íntimas de la menor.

El PP de Coria denuncia escraches y coacciones ante su sede local

El PP de Coria denuncia escraches y coacciones ante su sede local

El grupo popular llevará al próximo pleno una moción para que “todos los partidos condenen estas acciones intolerables en democracia”.

Un libro muestra la precariedad laboral de las camareras de piso

Un libro muestra la precariedad laboral de las camareras de piso

Este libro pretende dar voz a decenas de trabajadores, explicando sus condiciones de trabajo y las enfermedades musculares que padecen.

Carmona solicita la quema de rastrojos en la vega para combatir al mosquito del trigo

Se pretende evitar la proliferación de este insecto que ha causado grandes daños a la producción de cereales y que se declare la Vega y la Campiña como zona afectada por esta plaga.

Las dos ediles de Alcalá Puede entrarían en el Gobierno de Alcalá si Limones lo solicita

Las dos ediles de Alcalá Puede entrarían en el Gobierno de Alcalá si Limones lo solicita

Las concejalas escindidas de Podemos, Jesica Garrote y Sheila Carvajal, entrarían en el Gobierno de Alcalá de Guadaíra en caso de una eventual petición ante la minoría del PSOE.

Un incendio provoca el desalojo de un colegio de Camas

El colegio ha sufrido un pequeño incendio que ha motivado, como media preventiva, a desalojar a los alumnos. El incidente se ha saldado sin consecuencias.

García Rodríguez:

García Rodríguez: "Que alaben a Dios por mi Pregón y lo busquen a través de María"

Antonio García Rodríguez pregonará a las Glorias de Sevilla

Una vez más, en Sevilla Actualidad hemos querido también lanzar unas preguntas al Pregonero de las Glorias de este año, que pone voz a to...

De libros y otras músicas

De libros y otras músicas

Desde el 28 de abril y hasta el 8 de mayo se celebra en Plaza Nueva la Feria del Libro 2016, que en esta edición está dedicada al libro infantil y juvenil.

El Maestranza celebra el Día Europeo de la Ópera

El Maestranza celebra el Día Europeo de la Ópera

El domingo abrirá sus puertas con varias visitas extraordinarias dentro del Tour ‘Música y Ópera tras el telón’.

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

La Feria que se trabaja

La Feria que se trabaja

Para que media ciudad se divierta, se necesita el trabajo de mucha otra gente. Por otra parte, según datos aproximados, el impacto económico de la Feria de Abril está en torno a los 675,5 millones de euros, una cifra nada desdeñable en los tiempos que corren.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-gemma-ramirez

   escriben-maria-jesus-lopez escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-antonio-cordero