Hallada muerta la mujer desaparecida en BollullosHallada muerta la mujer desaparecida en Bollullos

Denuncian la desaparición de una mujer en Bollullos Pilar Ruiz de 43 años había desaparecido el pasado domingo y ha sido hallada en los alrededores de una finca del municipio.

El Ayuntamiento destina 50.000 euros a proyectos juveniles

Podrán solicitar las ayudas entidades legalmente constituidas e inscritas en el registro municipal. El plazo es de 20 días tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Liberadas en Sevilla cinco mujeres obligadas a prostituirse

Liberadas en Sevilla cinco mujeres obligadas a prostituirse

La Policía Nacional ha desarticulado una red criminal compuesta por cuatro personas ya detenidas. Contaba con una estructura jerarquizada y un claro reparto de tareas entre sus miembros.

Lo que está por venir en moda nupcial

Lo que está por venir en moda nupcial

La Casa Palacio de Pando Restaurantes fue el lugar de encuentro para la primera edición de #PandoWeddingDay.

Alfombras de sal para las calles de Bormujos

Alfombras de sal para las calles de Bormujos

Con motivo del Corpus Christi los vecinos confeccionan trece alfombras para decorar las calles del municipio con dibujos religiosos.

La plataforma 'Andalucía por sí' será un partido político

La plataforma 'Andalucía por sí' será un partido político

Los firmantes del manifiesto aprueban constituirse como partido político en defensa de Andalucía. Otras dos formaciones se constituyen para ocupar el espectro andalucista.

La Junta vende parcelas en Sevilla para "impulsar la economía"

Esta nueva operación de venta permitirá construir 158 viviendas protegidas e impulsar los polígonos de Camas, Carmona, La Rinconada y Sevilla capital.

A pleno la bonificación del 95% del IBI en VPO municipales

A pleno la bonificación del 95% del IBI en VPO municipales

Estudian llevar a Estrasburgo los desalojos de Emvisesa

Esta medida supondrá un ahorro medio de 220 euros al año para los adjudicatarios de VPO en régimen de alquiler o en régimen de alquiler con o...

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

Traineras en el Guadalquivir

Traineras en el Guadalquivir

La Liga San Miguel de traineras llega por primera vez a Sevilla en donde arrancará el 19 de junio la competición con la disputa de la IV Bandera Euskadi-Basque Country. 

últimos comentarios

pantalla-entrevista-gemma-ramirez

   escriben-almudean-cerquera escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-antonio-cordero