Zoido aprueba recalificar los terrenos de Altadis para uso "público y social"

El PP ha aprobado con la oposición de PSOE e IU la modificación del PGOU para la consideración de los suelos de Altadis como "uso terciario y de interés público y social".

Sinfonías por las calles

Sinfonías por las calles

La Semana Santa de Sevilla es un fenómeno poliédrico. Hay quien la vive desde el enfoque de la fe. Hay otros que se acercan a las procesiones por la admiración a las obras de arte de varios siglos d...

Arde una nave industrial en la Venta la Liebre

En la noche de este viernes se ha producido un incendio en una nave industrial próxima al Parque Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra. De momento, parece sólo haber daños materiales.

El Metro incrementa su servicio especial de Semana Santa

El Metro incrementa su servicio especial de Semana Santa

Desconvocada la huelga del metro en Semana Santa

En las franjas de máxima afluencia se pondrán en servicio trenes en composición doble.

Alcalá inaugura la Harinera

Alcalá inaugura la Harinera

El edificio abre albergando la Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación de la industria panadera. El PA critica que se abre sin modelo de gestión y de forma incompleta.

El domingo, cambio de hora

El domingo, cambio de hora

En la madrugada del sábado al domingo se adelantarán una hora los relojes. Las 2:00 horas serán las 3:00.

Belén Esteban y Kiko Rivera, en el nuevo videoclip de Los Morancos

Belén Esteban y Kiko Rivera, en el nuevo videoclip de Los Morancos

Tras su éxitoso vídeo que "enfrentaba" a votantes de Podemos con seguidores del Partido Popular, Jorge y César Cadaval 'Los Morancos' lanzan su nuevo videoclip, esta vez, con tintes menos políticos....

Correos alerta de un intento de fraude por internet

Se trata de correos ilegítimos que avisan de la supuesta recepción de un paquete, que deben eliminarse sin abrir el adjunto.

La ocupación de los hoteles alcanzará el 80% en los días centrales de la Semana Santa

La ocupación de los hoteles alcanzará el 80% en los días centrales de la Semana Santa

El Consejero de Turismo, Luciano Alonso confía en que el buen tiempo que se prevé permita superar los registros alcanzados en la misma época del pasado año.

La Hermandad de la Paz, protagonista del cupón

La Hermandad de la Paz, protagonista del cupón

El próximo Martes Santo la ONCE le dedicará su cupón por el 75 aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, principal talla del misterio de la Hermandad de la Paz.

Células madre frente al rechazo de un trasplante de médula

Células madre frente al rechazo de un trasplante de médula

Hematólogos del Hospital Virgen del Rocío demuestran que la infusión de células madre es eficaz en el tratamiento del rechazo de un trasplante de médula.

semana santa 2015

La víspera de los barrios

La víspera de los barrios

Cristo de la Corona en la Catedral / SA La Semana Santa se acercó de forma sinuosa, casi sin querer ser la protegonista de este mes que ya expira. Pero el Viernes Dolores ha traído consigo los sentimientos que permanecían agazapados por las nubes amenazantes de las últimas semana.

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Regresa la 'Fiesta del Cine'

Regresa la 'Fiesta del Cine'

Sevilla acogerá la Fiesta del Cine del 11 al 13 de mayo. Las salas adheridas serán Nervión, Plaza de Armas, Cinesa Camas, Cineapolis Dos Hermanas, Cinesur Los Alcores de Alcalá, Al Andalus de Bormujos y Artesiete de Écija.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-luis-franco

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero