Llega el frío a Sevilla

Llega el frío a Sevilla

Una masa de aire seco y frío, traerá a partir del domingo un descenso de las temperaturas en todas las provincias.

El PP de Alcalá se personará en el concurso de acreedores de la Fundación Innovar

El PP de Alcalá se personará en el concurso de acreedores de la Fundación Innovar

Los populares advierten de la posible inhabilitación de Gutiérrez Limones en caso de que el concurso se declare culpable.

La Gavidia, un lugar de memoria democrática

La Gavidia, un lugar de memoria democrática

Reivindican que en este edificio se conserven los calabozos como espacio de memoria para albergar un Centro de Interpretación.

Un calendario para que Limones cumpla con las propuestas

Un calendario para que Limones cumpla con las propuestas

Plantean esta medida para instar al gobierno socialista a “tomarse en serio las cosas que aprueban” y no “votar a todo que sí, y luego enterrarlas en un cajón de papeles, como hasta la fecha”.

A la venta desde el lunes las entradas para la Bienal

A la venta desde el lunes las entradas para la Bienal

En 2016, como novedad, se contempla un abono de salida (abono Premium) que ofrecerá un descuento del 15% en el precio de las entradas.

Agotadas las entradas para 'Monte Olimpo', la obra de 24 horas de Jan Fabre

Agotadas las entradas para 'Monte Olimpo', la obra de 24 horas de Jan Fabre

El Teatro Central acoge el próximo 5 de marzo este espectáculo. El coliseo dispondrá de una zona de reposo para los espectadores.

La Fundación Barenboim-Said y la UNIA actúan a beneficio de Acnur

Desde hoy se pueden adquirir las entradas del concierto dirigido por el maestro Maxim Emelyanychev que tendrá lugar el miércoles 2 de marzo en el Espacio Turina.

Mairena del Alcor ya tiene cartel para la Feria de Abril

Mairena del Alcor ya tiene cartel para la Feria de Abril

La obra ganadores se titula ‘El sentir de mi Feria’ y es obra de David Gómez. El premio asciende a 2.000 euros.

Café Quijano le canta al amor en Alcalá

Café Quijano le canta al amor en Alcalá

El trío leonés presenta este domingo en el Riberas del Guadaíra de Alcalá su concierto 'Orígenes: el Bolero'.

Planes para celebrar San Valentín (o entretener la soltería)

Planes para celebrar San Valentín (o entretener la soltería)

Desde el jueves, la Compañía Nacional de Teatro Clásico trae al Lope de Vega 'El alcalde de Zalamea'.

Cine de ambiente en el Teatro Alameda

Cine de ambiente en el Teatro Alameda

El Pequeño Certamen de Cine de Ambiente ofrece en la misma jornada la proyección de los cortometrajes finalistas y la entrega de premios a los ganadores.

'PeriodismON', el documental sobre los retos del periodismo en Internet'PeriodismON', el documental sobre los retos del periodismo en Internet

Accede al documental online Con motivo de su séptimo aniversario, Sevilla Actualidad publica el documental 'PeriodismON, Internet, el nuevo papel' en el que se abordan los principales retos del presente y futuro de la profesión.

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-networking-empresarial  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

‘Poncio Pilato’, al Antiquarium

‘Poncio Pilato’, al Antiquarium

Obra de Teatro 'Poncio Pilato'/SA Sólo 100 espectadores situados alrededor de la escena en los restos arqueológicos podrán asistir en cada función a este espectáculo que narra las horas más difíciles de Poncio Pilato.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-eduardo-parodi-ok

   escriben-maria-jesus-lopez escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-manuel-rodriguez escriben-antonio-cordero