Vázquez Consuegra presenta las 'Atarazanas del siglo XXI'Vázquez Consuegra presenta las 'Atarazanas del siglo XXI'

Vázquez Consuegra en la presentación del proyecto de las Atarazanas / Fundación Cajasol El arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, han presentado este viernes el proyecto de transformación de las Reales Atarazanas en un "centro cultural centrado en el diálogo con América".

La US aumenta su presupuesto para la investigación

La US aumenta su presupuesto para la investigación

El importe del presupuesto de la US asciende a 407.540.339 euros y el del Consejo Social a 130.503 euros. La partida destinada al Plan Propio de Investigación se incrementa en un 54%.

Más de un millón para rehabilitar un centenar de viviendas en la provincia

La Consejería de Fomento y Vivienda destinará 1,22 millones de euros en ayudas destinadas rehabilitar casi un centenar de inmuebles localizados en los municipios de Coria del Río, Gerena, La Puebla de...

El sustituto de Sánchez Gordillo pide un referéndum sobre el pacto de gobierno andaluz

El sustituto de Sánchez Gordillo pide un referéndum sobre el pacto de gobierno andaluz

Álvaro García Mancheño, el nuevo parlamentario por Sevilla en IU en sustitución de Sánchez Gordillo, ha presentado un manifiesto donde solicita, junto a otros dirigentes, la salida de IU del Gobiern...

El polideportivo de San Juan se recupera de las inundaciones

El polideportivo de San Juan se recupera de las inundaciones

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha emprendido una serie de reformas en el Polideportivo Primero de mayo que se van a llevar a cabo durante la Navidad con el objetivo de perjudicar lo men...

Ayuntamiento y US promueven una asesoría permanente en Ecología y Sostenibilidad

El Gobierno local renueva el contrato de depósito temporal por el Patrimonio Nacional de diversas obras de arte y adjudica a la Fundación EOI el servicio de consultoría e impulso de proyectos empresar...

Sevilla da la cara contra la violencia de género

Sevilla da la cara contra la violencia de género

La directora del IAM preside el acto de cierre de la iniciativa, que se ha desarrollado todos los días 25 de cada mes.

El Riberas de Guadaíra abre sus puertas a la Navidad

El Riberas de Guadaíra abre sus puertas a la Navidad

El Auditorio Riberas del Guadaíra abre las puertas a la Navidad este fin de semana con dos espectáculos para los más pequeños de la casa y para los amantes a las sevillanas.

El TSJA establece que la moción de censura en Coria fue legal

El TSJA establece que la moción de censura en Coria fue legal

El Alto Tribunal andaluz respalda la decisión del juzgado nº1 de lo Contencioso Administrativo de Sevilla, que consideraba que la moción se ajusta a derecho por no tener constancia de que el edil de...

Rodríguez Almodóvar conoce el colegio que llevará su nombre

Rodríguez Almodóvar conoce el colegio que llevará su nombre

El actual CEIP El Polvorón cambiará su nombre por el de Antonio Rodríguez Almodóvar en honor al escritor alcalareño que ha entregado un conjunto de sus libros a la biblioteca del centro.

Humor Zumbador: Defensa real

cancerbero rajoy internet

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

El comercio de Alcalá baila a ritmo internacional

El comercio de Alcalá baila a ritmo internacional

Los comercios del centro de Alcalá han creado un peculiar videoclip del famoso tema de Enrique Iglesias 'Bailando' para promocionar el comercial tradicional durante las fechas navideñas. En Alcalá las tiendas bailan 'comprando'.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-alvaro-carmona

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero