El juez ordena el ingreso en un centro cerrado del menor que mató a otro en Mairena

En la reyerta, un menor falleció y el presunto autor de su muerte, también menor de edad, está detenido y ha pasado a un centro de menores.

Bacca se despide del Sevilla

Bacca se despide del Sevilla

Carlos Bacca se ha despedido de la entidad sevillista, su equipo hasta el pasado jueves, con una carta publicada en su cuenta de Twitter en la que agradeció al conjunto español las dos temporadas qu...

Tecnología punta para corredores aficionados

Tecnología punta para corredores aficionados

El auge del running es un hecho en España. El 15 por ciento de la población sale a correr con mayor o menor frecuencia. Ante esta realidad, Pablo Floría, investigador de la Universidad Pablo de Olav...

Ciudadanos expone sus prioridades políticas a Espadas

Ciudadanos expone sus prioridades políticas a Espadas

Millán insta a la participación de su formación en temas capitales para la ciudad de Sevilla como son la reactivación económica y políticas sociales, donde propone actuaciones preventivas en la luch...

El terror vuelve a San Nicolás del Puerto el 10 y 11 de julio

El terror vuelve a San Nicolás del Puerto el 10 y 11 de julio

La Casa de la Provincia ha acogido la presentación de una nueva edición de la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto, titulada 'Trece', que se celebrará en el municipio los próximos días 10 y 11...

Alcalá Puede critica a Limones por el gasto "excesivo" en asesores

Los concejales de Alcalá Puede rechazan la propuesta que el gobierno del PSOE  la propuesta de organización municipal, la retribución de cada miembro de la corporación, la asignación a los grupos...

Actuaciones de las Noches en los Jardines del Alcázar

Actuaciones de las Noches en los Jardines del Alcázar

Más de 6.350 personas han asistido desde el 18 de junio a los conciertos de Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla.

La obra del colector del Paraíso en Alcalá se pospondrá a principios de 2016

Los comercios de la zona advirtieron el perjuicio económico que podría suponer el inicio de las actuaciones en la campaña comercial de Navidad.

130 años de Blas Infante

130 años de Blas Infante

El Parlamento de Andalucía ha celebrado este lunes un acto institucional para conmemorar el 130 aniversario del nacimiento de Blas Infante, reconocido en el Estatuto de Autonomía como padre de la pa...

El atropello mortal de Los Remedios fue por exceso de velocidad

El informe de la Guardia Civil asegura que el derrape que derivó en el accidente sería achacable al conductor imputado y no a un fallo del coche.

La fuente de la Plaza de España estrenará iluminación

La fuente de la Plaza de España estrenará iluminación

Urbanismo inicia los trámites para renovar la iluminación de la fuente de la Plaza de España con un ahorro energético del 95 por ciento.

Humor Zumbador: Tentaciones

encrucijadaB internet

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos4 boton-marta-carrera

Cultura a 21 grados en las noches de verano de Sevilla

Cultura a 21 grados en las noches de verano de Sevilla

Cine de verano del CICUS / US Desde este lunes y hasta el 27 de agosto, la poesía, el flamenco, la música y el cine ocuparán las noches de verano del ciclo 21 grados, la programación cultural del CICUS.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero