Sevilla luchará de forma activa contra el Sida

Sevilla luchará de forma activa contra el Sida

La Delegación de Bienestar Social va a impulsar la colaboración con las entidades para fomentar la prevención del virus y de otras enfermedades de transmisión sexual, especialmente entre la població...

El PP pide la dimisión del alcalde de Guillena

Lorenzo Medina ha sido contratado como asesor del grupo socialista con un horario de 37,5 horas semanales.

CCOO reclama al Ayuntamiento de Alcalá que restablezca las ayudas a empleados públicos

CCOO reclama al Ayuntamiento de Alcalá que restablezca las ayudas a empleados públicos

CCOO interpone una demanda contra el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para que restituyan los derechos laborales de los trabajadores públicos.

Arranca el Festival de cante jondo 'Antonio Mairena'

Arranca el Festival de cante jondo 'Antonio Mairena'

Una muestra que repasa la figura del cantaor inaugura en la Casa de la Provincia las actividades de esta cita que continúa hasta el sábado cinco con exposiciones, conferencias y recitales.

Más de 185.000 euros para el conservatorio Manuel Castillo y el IES Bécquer

La Consejería de Educación ha adjudicado en Sevilla capital las obras de insonorización del conservatorio de música Manuel Castillo y de adecuación de espacios del instituto Bécquer.

Vandalismo que no cesa

Vandalismo que no cesa

Bicicletas por los suelos y postes destrozados. Así ha amanecido esta mañana la estación número 185 de Sevici, el servicio de alquiler de bicicletas urbanas en Sevilla.

Primeros pasos para los consejos de participación

Primeros pasos para los consejos de participación

Las asociaciones podrán realizar sus solicitudes de inscripción en entre los días 1 y 21 de septiembre para que los Consejos de Participación puedan estar constituidos en octubre y se inicie la conf...

El PP reclama la apertura inmediata del Antiquarium

El PP reclama la apertura inmediata del Antiquarium

La formación asegura que “ya no existe inconveniente alguno para que abra, una vez que está arreglada y revisada la puerta que se cayó el pasado 30 de enero”.

Dos incendios en El Ronquillo en el mismo día

Dos incendios en El Ronquillo en el mismo día

Un nuevo incendio se ha desatado en la zona de Lagos del Serrano, en El Ronquillo, pasadas las 18:00 horas de este sábado, informa el Servicio de Emergencias 112 en Andalucía.

Los Palacios, dispuesta a cambiar otra vez la fecha de su feria

Los Palacios, dispuesta a cambiar otra vez la fecha de su feria

La edición de este año transcurre con un buen ambiente a pesar del calor. En la noche de este viernes se entregan los premios de exornos de casetas en las tres modalidades.

El Ayuntamiento quiere más coordinación en emergencias entre distritos

El objetivo es potenciar una aplicación informática para coordinar los distritos, y el resto de delegaciones y organismos.

Concluye la rehabilitación de la plaza Aurelio Murillo de Triana

Concluye la rehabilitación de la plaza Aurelio Murillo de Triana

Se han renovado los pavimentos, el mobiliario urbano y los juegos infantiles. También han finalizado las obras en el colegio público José María del Campo.

Tres detenidos por robar en un instituto y fugarse en un autobús de Tussam

Miércoles, 21 Julio 2010 13:00

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes por robar en el Instituto de Secundaria Albert Einstein de Pino Montano y después intentar fugarse en un autobús de Tussam. A los detenidos se les han intervenido diversos materiales informáticos y varios microscopios.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a tres jóvenes vecinos de Sevilla después de que éstos fueran sorprendidos robando dentro del Instituto de Educación Secundaria Albert Einstein, situado en el barrio de Pino Montano.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que un grupo de personas permanecía dentro del IES Albert Einstein y de quienes se desconocían las intenciones.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a tres jóvenes que se llevaban valioso material informático y varios microscopios destinados a la enseñanza.

Tras detectar la presencia policial salieron huyendo, y aunque uno de ellos fue interceptado al instante, los otros dos lograron ‘escaparse’ montándose en un autobús de Tussam.

Ambos chicos fueron detenidos poco después.Los tres detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía de Local, donde se le practicaron diligencias por un delito de robo con fuerza en las cosas, diligencias a que fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedes-serrato-5 boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos4 boton-marta-carrera

Y la Vuelta pasó por Sevilla

Y la Vuelta pasó por Sevilla

La Vuelta volvió a pasar por Sevilla y varios de sus municipios tras salir de Rota, en Cádiz, con final de etapa, la quinta, en Alcalá de Guadaíra.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero