La última hermandad sevillana apura su llegada a El RocíoLa última hermandad sevillana apura su llegada a El Rocío

Los últimos peregrinos del Rocío se despiden de Sevilla Pese a que casi todas las hermandades ya están llegando a El Rocío, esta mañana han iniciado su peregrinaje las cuatro últimas, entre ellas, una sevillana: la de Villamanrique de la Condesa.

Lipasam y Tussam refuerzan sus servicios para el Sevilla-Real Sociedad

Tussam y Lipasam reforzarán sus servicios en la zona de Nervión coincidiendo con la celebración del partido de fútbol del Sevilla Fútbol Club y la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Denuncian las deficiencias en la retirada de animales muertos de la Junta de Andalucía

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, COAG Andalucía, denuncia "injustificables retrasos producidos en la retirada de los animales muertos en sus explotaciones".

Fatboy Slim y Emir Kusturica inician esta noche el festival Territorios Sevilla

Fatboy Slim y Emir Kusturica inician esta noche el festival Territorios Sevilla

41 grupos en cuatro escenarios para Territorios

Territorios Sevilla dará luz verde a su programación esta noche con importantes artistas en su cartel. Fatboy Slim, Emir Kusturica & The No Smoki...

La Hispalense repone el arbolado donde se erigió la frustrada Biblioteca del Prado

La Hispalense repone el arbolado donde se erigió la frustrada Biblioteca del Prado

La Universidad de Sevilla ha comenzado la reponer el arbolado en los Jardines del Prado. No hay rastro ya de la frustrada Biblioteca Central, proyectada por Zaha Hadid.

Trabajadores de Saimaza piden apoyo al Ayuntamiento para evitar el cierre de la planta

Los empleados de la planta nazarena han solicitado a Serrano que eleve una moción de apoyo para evitar el cierre de la fábrica.

Denuncian los

Denuncian los "recortes" de personal en el ambulatorio de Castilblanco

Los vecinos han iniciado una campaña de recogida de firmas como consecuencia de los ajustes en los servicios de asistencia sanitaria del ambulatorio.

El pleno de Alcalá pide a la Junta que concluya el tranvía

El pleno de Alcalá pide a la Junta que concluya el tranvía

El anteproyecto de presupuesto prevé 9,2 millones de superávit

La propuesta del PA respaldada por PSOE, PP e IU, incluye también pedir a Junta y Consorcio suspender el recorte de servicios hasta el...

La Policía detiene a un hombre por robar varios establecimientos

Domingo, 29 Julio 2012 21:39

Antonio Campos

pistola-incautada-gorrilla-sevilla-170911Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 35 años por robo con fuerza en varios establecimientos y resistencia a los agentes de la autoridad.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando la Central de Control y Transmisiones de la Policía Local recibió un aviso de robo en la Ronda de Pío XII. Los agentes sorprendieron al autor del robo en el interior de un locutorio y procedieron a su detención.

El detenido mostró bastante resistencia y fueron necesarios cuatro agentes, uno de ellos resultó herido en el forcejeo. Tras la inspección ocular de los establecimientos, los agentes comprobaron tras ser advertidos por un testigo, de que a unos 70 metros el detenido había forzado la entrada de otro local comercial.

El detenido fue trasladado al Hospital Virgen Macarena para ser asistido de las lesiones que presentó como consecuencia de cortes procedentes de cristales de los establecimientos. Cuenta con 31 detenciones anteriores, la ultima por hechos similares con fecha de 30 de mayo. Ya ha sido trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

 

www.SevillActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-christopher boton-mercedes-2 boton-balbuena-2 boton-belen boton-campos-3 boton-benabat

Rutas por la Sevilla más americana

Rutas por la Sevilla más americana

La segunda edición de ‘Paseos de la Sevilla americana’ combinará historia y ocio en cuatro rutas que recorrerán el legado americano de la ciudad hispalense durante todo el mes de mayo.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-lopez-menacho

 boton-escriben-en-sa boton-miguel-arco boton-balbuena-2 boton-candela boton-campos-3 boton-jcromero-2 boton-angel-2 boton-belen boton-fran-amador boton-mercedes-2 boton-copete boton-cordero