San Luis de los Franceses abrirá al público en 2017San Luis de los Franceses abrirá al público en 2017

La iglesia de San Luis de los Franceses / SA No se sabe si tendrá algún tipo de precio o se podrá acceder al recinto gratuitamente. El monumento ha recibido innumerables restauraciones.

El PP pide a la Diputación más Bomberos para el Aljarafe

El grupo popular en la diputación pide a Villalobos que medie en el conflicto que mantienen los Bomberos de la Mancomunidad y ponga fin a las precarias condiciones laborales de estos efectivos que tan...

La Feria de los Palacios y Villafranca, a la vuelta de la esquina

La Feria de los Palacios y Villafranca, a la vuelta de la esquina

La popular Feria de los Farolillos se celebrará del 1 al 4 de septiembre. Contarán con las actuaciones de, entre otros, la chirigota del Selu o Joana Jiménez.

Reparación del mobiliario en los Jardines de Chapina y Capuchinos

Reparación del mobiliario en los Jardines de Chapina y Capuchinos

Las mejoras que se están llevando a cabo en los Jardines de Capuchinos consisten en la reparación del pavimento y de las glorietas y en la supresión de barreras arquitectónicas con la adopción de me...

Finalizan las obras del colector del centro de Alcalá

Finalizan las obras del colector del centro de Alcalá

Hoy se abre al tráfico las calles de la zona centro afectada por las obras

Juventus, Lyon y Dinamo de Zagreb, rivales en Champions del Sevilla FC

Juventus, Lyon y Dinamo de Zagreb, rivales en Champions del Sevilla FC

El Sevilla FC, que competirá en la próxima edición de la UCL en el grupo H, se medirá al Olympique de Lyon, al Dinamo de Zagreb y volverá a verse las caras con la Juventus de Turín.

La Policía salva a una familia de un incendio en San Juan

La Policía salva a una familia de un incendio en San Juan

El fuego se inició en la planta baja de un bloque y el humo obligó a evacuar el edificio ante el riesgo de propagación. Los tres rescatados habían quedado atrapados en el interior de su vivienda en ...

Un coche colisiona contra un autobús en Triana

Un coche colisiona contra un autobús en Triana

El suceso se ha producido en torno a las 08:30 horas de este jueves en la calle López de Gomara, en el Distrito Triana-Los Remedios. Sólo el conductor del turismo ha resultado herido leve.

Rescatadas tres personas tras un accidente en Aznalcóllar

Entre las personas rescatadas pertenecientes a una misma familia se encontraba una menor de 7 años de edad. La mujer, herida de gravedad, presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Minuto de silencio por las víctimas de Italia

Minuto de silencio por las víctimas de Italia

Las cifras del terremoto, de magnitud 6.2, siguen ascendiendo. Se han contabilizado, hasta el momento, 241 muertos y 360 heridos. Entre los fallecidos había una mujer española de Granada.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

Dónde ver la mejor lluvia de estrellas en Sevilla

Dónde ver la mejor lluvia de estrellas en Sevilla

Lluvia de estrellas / SA Las Perseidas de este año serán cinco veces más potentes Desde este miércoles 10 de agosto podrá disfrutarse de las famosas Perseidas. Te mostramos cuáles son los mejores enclaves para disfrutar del momento astronómico.

últimos comentarios

entrevista-manuel-visglerio

   escriben-almudean-cerquera escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-nacho-liano-ok