La Audiencia delibera sobre la imputación de Magdalena Álvarez por los ERE

La Audiencia anula la imputación de dos ex altos cargos de la Junta por los ERE 15 nuevos imputados elevan a 166 los señalados en los ERE La Audiencia de Sevilla tiene previsto deliberar este miércoles sobre el recurso interpuesto por Magdalena Álvarez contra el auto de la juez Alaya que la imputa por el caso ERE.

Mairena del Alcor abre la temporada de ferias en Sevilla

Mairena del Alcor abre la temporada de ferias en Sevilla

Será la única del mes de abril, después de que la Feria de Sevilla se haya retrasado hasta el primer fin de semana de mayo.

El Gobierno local de Utrera niega cualquier irregularidad en la Carrera Oficial

El Gobierno local de Utrera niega cualquier irregularidad en la Carrera Oficial

Denuncian irregularidades en la instalación de los palcos en Utrera

El Gobierno Local ha respondido a la denuncia presentada por IU sobre el montaje de los palcos de la Carrera Oficial, afirmando q...

La UPO ofertará un máster en Hostelería

La UPO ofertará un máster en Hostelería

La Universidad Pablo de Olavide y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla colaborarán en la puesta en marcha de programas formativos de posgrado.

Circada llega a Sevilla en junio con 50 actuaciones

Circada llega a Sevilla en junio con 50 actuaciones

El Festival aumenta en 2014 su duración así como el formato de todos los espectáculos de sala. Por primera vez se celebrará también en Málaga y la Sección OFF se transforma en un certamen con jurado...

Las bibliotecas no están desiertas en Alcalá de Guadaíra

Las bibliotecas no están desiertas en Alcalá de Guadaíra

El municipio ha registrado en el último trimestre cerca de 8.300 préstamos y más de 36.900 personas atendidas por los servicios bibliotecarios.

Comienza la VI edición de 'Hecho en Sevilla'

Comienza la VI edición de 'Hecho en Sevilla'

En ‘Hecho en Sevilla’ se mostrarán complementos de moda flamenca y artesanía de alta calidad como alternativa a los ‘souvenirs’ de producción industrial.

Comienza la campaña de cita previa para las actividades deportivas en Mairena del Aljarafe

Comienza la campaña de cita previa para las actividades deportivas en Mairena del Aljarafe

Este nuevo formato de solicitud pretende acabar con las interminables colas que se formaban al iniciar los procesos de inscripción.

semana santa

La historia de un montaje

La historia de un montaje

Con mi habitual afán de dañar la Semana Santa, de ridiculizarla y que todos se mofen de ella y de Sevilla, una ciudad a la que odio, se me vino a la cabeza una idea: sacar a relucir mis conocidos dotes de guionista y director de cine para realizar un vídeo de ficción.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

Giga SA 5 aniversario

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Ganas de Bienal

Ganas de Bienal

La Bienal de Paco de Lucía Nada más abrirse la taquilla, y en 60 minutos, se han vendido más de 1.500 entradas para los distintos espectáculos que forman parte de la programación de la edición que arranca el 12 de septiembre.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-2

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2