Filtran el tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

Filtran el tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

El primer tráiler oficial de la quinta temporada de Juego de Tronos, que tiene a Sevilla y Osuna como escenarios, ha sido filtrado y colgado en una famosa plataforma de visionado de videos.

Dieciséis 'candelas' arderán esta noche en las calles de Lora del Río y sus pedanías

Durante esta noche, los vecinos de Lora del Río vivirán una intensa fiesta con la celebración del 'Día de la Candelarías', que supondrá la organización de 16 candelas.

Podemos consultará su respaldo a la agrupación de electores 'Alcalá puede'

Podemos consultará su respaldo a la agrupación de electores 'Alcalá puede'

Podemos se descarta para la Alcaldía de Alcalá

El Consejo Ciudadano de Podemos en Alcalá de Guadaíra realizará los días 2 y 3 de febrero una consulta ciudadana para decidir si apoya una agrupación ...

La asamblea del PSOE elige la lista de Antonio Conde para la Alcaldía de Mairena del Aljarafe

La asamblea del PSOE elige la lista de Antonio Conde para la Alcaldía de Mairena del Aljarafe

La Asamblea del PSOE de Mairena del Aljarafe elige por primera vez la lista a la Alcaldía. Antonio Conde será el candidato para “reiniciar” la localidad y “recuperarla para la gente”.

El Puerto de Sevilla estará en la 'Fruit Logística' de Berlín

El Puerto de Sevilla estará en la 'Fruit Logística' de Berlín

El Puerto de Sevilla acudirá a la Feria Fruit Logística que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en Berlín. Se trata del evento más importante en materia de comercio de fruta y hortalizas, logística d...

La lista de Espadas

La lista de Espadas

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que la candidatura de Espadas a la Alcaldía presenta “la lista del futuro del Gobierno de la ciudad de Sevilla”.

La provincia de Sevilla promociona sus experiencias en FITUR

La provincia de Sevilla promociona sus experiencias en FITUR

La proyección muestra un resumen del material audiovisual de los más de 200 cortos que se presentaron al concurso en redes sociales.

La provincia registra más de un millón de pernoctaciones

La provincia registra más de un millón de pernoctaciones

Las pernoctaciones en los alojamientos extrahoteleros de la provincia aumentaron un 17% en diciembre.

Detenida una mujer por simular un cáncer para estafar

Pedía dinero para financiar el tratamiento de su supuesta enfermedad e hizo creer a su hija de cinco años que realmente estaba enferma.

Humor Zumbador: 2015

2015-humor-zumbador

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

El último feSt supera los 8.000 espectadores

El último feSt supera los 8.000 espectadores

feSt incrementaría en más de 2.000 espectadores los datos de la pasada edición, en la cual 6.000 personas disfrutaron de todos los espectáculos propuestos.

últimos comentarios

pantalla-silvia-de-carrion

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero