Los Cades de Sevilla ayudan a la creación de 2.800 nuevas empresas

Los Cades de Sevilla ayudan a la creación de 2.800 nuevas empresas

La mayoría han sido firmas impulsadas por jóvenes y mujeres en el sector servicios e industrial con una inversión inicial de 21,5 millones.

Absuelven a tres sindicalistas que participaron en un piquete durante una huelga a Matarile

Los hechos que propiciaron la demanda se centran en la huelga que llevaron a cabo en calidad de representantes de los trabajadores los tres sindicalistas ante las puertas de la empresa Aperitivos Mata...

Desmantelan una red de tráfico ilegal de coches de lujo

Desmantelan una red de tráfico ilegal de coches de lujo

Esta red organizada falsificaba autos judiciales para apropiarse de coches de alta gama que se encontraban en depósitos municipales. Se han recuperado 31 vehículos y se ha detenido a 14 personas que...

La Policía se instala en el Centro Cívico del Polígono Sur

La Policía se instala en el Centro Cívico del Polígono Sur

El Ayuntamiento acerca el servicio de la Policía Local a los vecinos del Polígono Sur reforzando las dependencias policiales del distrito ubicadas en la Avenida de la Paz con un espacio permanente c...

El Aeropuerto de Sevilla crece un 14,8% en un año

El Aeropuerto de Sevilla crece un 14,8% en un año

Ryanair volará desde Sevilla a Berlín a partir de noviembre

El número de usuarios superó los 287.600, gracias a un repunte cercano al 12% en el tráfico nacional y a una fuerte subida del 19,5% en e...

La Junta cederá al Consistorio datos medioambientes

La cesión permitirá mejorar la planificación y la gestión ambiental municipal, y su disponibilidad en abierto en el portal de Open Data facilitará el uso por emprendedores de la economía digital.

El PP de Alcalá se personará en el concurso de acreedores de la Fundación Innovar

El PP de Alcalá se personará en el concurso de acreedores de la Fundación Innovar

Los populares advierten de la posible inhabilitación de Gutiérrez Limones en caso de que el concurso se declare culpable.

La Gavidia, un lugar de memoria democrática

La Gavidia, un lugar de memoria democrática

Reivindican que en este edificio se conserven los calabozos como espacio de memoria para albergar un Centro de Interpretación.

Un calendario para que Limones cumpla con las propuestas

Un calendario para que Limones cumpla con las propuestas

Plantean esta medida para instar al gobierno socialista a “tomarse en serio las cosas que aprueban” y no “votar a todo que sí, y luego enterrarlas en un cajón de papeles, como hasta la fecha”.

A la venta desde el lunes las entradas para la Bienal

A la venta desde el lunes las entradas para la Bienal

En 2016, como novedad, se contempla un abono de salida (abono Premium) que ofrecerá un descuento del 15% en el precio de las entradas.

Agotadas las entradas para 'Monte Olimpo', la obra de 24 horas de Jan Fabre

Agotadas las entradas para 'Monte Olimpo', la obra de 24 horas de Jan Fabre

El Teatro Central acoge el próximo 5 de marzo este espectáculo. El coliseo dispondrá de una zona de reposo para los espectadores.

semana santa 2015

Las Vírgenes de Hebrea: comienza la Cuaresma

Las Vírgenes de Hebrea: comienza la Cuaresma

Esperanza de Triana / www.esperanza-de-triana.es Miércoles de Ceniza: Comienza la Cuaresma. Hoy Sevilla se ha despertado mirando a sus basílicas, capillas y templos para poder admirar una de las estampas más deseadas por los cofrades.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-networking-empresarial  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

‘Poncio Pilato’, al Antiquarium

‘Poncio Pilato’, al Antiquarium

Obra de Teatro 'Poncio Pilato'/SA Sólo 100 espectadores situados alrededor de la escena en los restos arqueológicos podrán asistir en cada función a este espectáculo que narra las horas más difíciles de Poncio Pilato.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-eduardo-parodi-ok

   escriben-maria-jesus-lopez escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-manuel-rodriguez escriben-antonio-cordero