Dos incendios en El Ronquillo en el mismo día

Dos incendios en El Ronquillo en el mismo día

Un nuevo incendio se ha desatado en la zona de Lagos del Serrano, en El Ronquillo, pasadas las 18:00 horas de este sábado, informa el Servicio de Emergencias 112 en Andalucía.

Tussam impulsa un plan para mejorar la accesibilidad en el transporte público urbano

Tussam impulsa un plan para mejorar la accesibilidad en el transporte público urbano

Los universitarios contarán con una tarjeta de bus trimestral

Tussam realizará intervenciones de mejora de la accesibilidad en 51 paradas durante este año y promoverá una nueva fase de inversiones ...

Deportes mejorará sus instalaciones en Los Príncipes

Deportes mejorará sus instalaciones en Los Príncipes

Las gradas de esta instalación deportiva presentan graves deficiencias como consecuencia de la falta de mantenimiento. El IMD también va a acometer el arreglo del sistema de iluminación de la pista....

Andalucía supera por quinto año consecutivo la media nacional de donación

Andalucía supera por quinto año consecutivo la media nacional de donación

Logra un 12% más que en 2014, posibilitándose 446 trasplantes entre enero y julio.

Villalobos pide aumentar el PER en los presupuestos de 2016

Las previsiones apuntan a la caída de peonadas en torno a un 50% en el caso de la recolección de la aceituna de verdeo, que comenzará en breve.

El PP denuncia la deuda de la Junta con Herrera

El PP denuncia la deuda de la Junta con Herrera

Reclamará en el Parlamento andaluz el pago de la deuda y finalización del Centro de Salud de la localidad, clave para toda la Sierra Sur.

El ciclo 'Teatros Romanos de Andalucía' se consolida dentro de la oferta cultural veraniega

El ciclo 'Teatros Romanos de Andalucía' se consolida dentro de la oferta cultural veraniega

El programa de la Consejería de Cultura mantiene las cifras de público y de recaudación del año pasado y reduce el gasto público en 20.000 euros.

La EI El Acebuche de Alcalá no llegará a tiempo

La EI El Acebuche de Alcalá no llegará a tiempo

El Ayuntamiento aún no ha contratado a la empresa concesionaria ni ha dotado al centro de mobiliario, denuncian desde el PP.

La Feria de Tomares mira a los más pequeños

La Feria de Tomares mira a los más pequeños

Dará la bienvenida a los niños el miércoles 2 de septiembre con un descuento del 50% en todos los cacharritos.

Sindicatos alertan de la falta de inspección en el verdeo

FITAG-UGT Sevilla ha denunciado la situación de precariedad que están sufriendo los trabajadores del campo sevillano en campañas como la del verdeo, que comienza en septiembre.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedes-serrato-5 boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos4 boton-marta-carrera

Y la Vuelta pasó por Sevilla

Y la Vuelta pasó por Sevilla

La Vuelta volvió a pasar por Sevilla y varios de sus municipios tras salir de Rota, en Cádiz, con final de etapa, la quinta, en Alcalá de Guadaíra.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero