10.900 parados más en Sevilla10.900 parados más en Sevilla

La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre de 2014 revela una subida de la tasa de paro un 1,13% respecto al anterior. En cifras absolutas, el desempleo ha aumentado en 10.900 personas. En total, la provincia registra 311.100 desempleados.

La Diputación apuesta por los 'Sabores de la Provincia'

La Diputación apuesta por los 'Sabores de la Provincia'

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado la programación de la Muestra de la Provincia 2014, que se desarrollará en el patio de la institución provincial.

Denuncian irregularidades en la selección para el Plan de Empleo en Carmona

CCOO de Sevilla denuncia de la presencia de delegados sindicales de UGT en el proceso, pese a que no pueden estar en él.

El PSOE pedirá que los PGE incluyan una partida para la muralla de Marchena

El PSOE pedirá que los PGE incluyan una partida para la muralla de Marchena

La formación denuncia “el castigo del PP” y manifiesta su preocupación “ante las inclemencias meteorológicas”.

El Ayuntamiento reclama a la Junta de Andalucía el solar de la calle Campamento

El Consistorio propone su uso temporal como aparcamiento regulado.

Mairena del Alcor se acoge al decreto de regularización de viviendas

Mairena del Alcor se acoge al decreto de regularización de viviendas

Es uno de los primeros municipios de Andalucía en el que podrán regularizarse este tipo de viviendas ilegales en suelo no urbanizable.

El Hotel Bécquer, premiado por su estrategia digital

El Hotel Bécquer, premiado por su estrategia digital

Ha sido el ganador por unanimidad del galardón a la Mejor Estrategia en Contenidos Digitales de la prestigiosa revista Gran Hotel Turismo, que otorga sus Premios a la Iniciativa Hotelera a nivel nac...

Fenómenos en colegios sevillanos

Cualquier aficionado o amante de lo inexplicable sabe que un lugar común donde se suelen producir fenómenos extraños es el colegio. Colegios sevillanos en los que su propio hijo puede estar matriculad...

La Once acuerda con Diputación prácticas en empresas para personas con discapacidad

La Once acuerda con Diputación prácticas en empresas para personas con discapacidad

La ONCE y la Diputación han suscrito hoy un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para favorecer la participación de personas con discapacidad en prácticas de formación en el ámbito de la pr...

Los organizadores de congresos quieren romper con la estacionalidad

Los organizadores de congresos quieren romper con la estacionalidad

La OPC Andalucía ha trasladado Rafael Rodríguez la necesidad de crear una estrategia conjunta entre los sectores público y privado.

Imputados dos concejales del PP de Utrera por un presunto delito de prevaricación

Imputados dos concejales del PP de Utrera por un presunto delito de prevaricación

Ayer se confirmaron las imputaciones de Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona, concejales del PP de Utrera que forma parte del Gobierno Local de local por un presunto delito de prevaricación.

Detienen a un hombre ebrio por conducción temeraria en la N-IV

El agente venía de Dos Hermanas en su coche particular acompañado de su mujer y su hija pequeña cuando estuvo a punto de colisionar con el detenido, por lo que dio aviso a sus compañeros y lo siguió h...

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Territorios se pasa a junio

Territorios se pasa a junio

El popular festival celebrado en el Monasterio de la Cartuja ya tiene fijada su fecha para el año que viene, abandonando su tradicional mes de mayo para trasladarse a junio.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-julio-mayo

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero