Feria de Sevilla

El fuego apaga la Feria 2015

El fuego apaga la Feria 2015

La lluvia permitió que, un año más, la Feria de Abril pudiera despedirse con el tradicional espectáculo de pirotecnia.

La vida en el Real

La vida en el Real

A sólo un día del remate final con los fuegos artificiales, la lluvia ha hecho acto de presencia en el Real de la Feria para adecentar los atisbos de la fiesta que ya agoniza.

El cupón de la ONCE deja en Sevilla 200.000 euros

El sorteo de la ONCE de este sábado ha dejado en Sevilla 200.000 euros y en Córdoba 180.00 euros.

Exigen a la Junta que ocupe todas sus viviendas vacías

Exigen a la Junta que ocupe todas sus viviendas vacías

Los populares han reclamado asimismo que se apruebe con urgencia el “Plan Marco de Vivienda”, imprescindible para que los ayuntamientos pueda aprobar a su vez sus Planes Municipales.

Alcalá corre su Media Maratón

Alcalá corre su Media Maratón

La Media Maratón se trata de una prueba con gran tradición en esta localidad que cuenta cada año con mayor número de voluntarios.

El Ayuntamiento asegura haber

El Ayuntamiento asegura haber "paralizado" los desahucios

El gerente de Emvisesa, Miguel Contreras, ha señalado que “el gobierno de Zoido ha paralizado los desahucios y ha saneado las cuentas de la Empresa Municipal del Suelo de Sevilla”.

Triunfo de gigante ante el Unicaja (75-70)

Triunfo de gigante ante el Unicaja (75-70)

El Baloncesto Sevilla provoca el delirio en San Pablo en el derbi andaluz con otra exhibición defensiva ante el líder de la Liga Endesa.

La A-49 será cortada al tráfico el próximo lunes

Todos los trabajos se realizarán en horarios nocturnos, de 22.30 a 6.00 horas, para minimizar las alternaciones al tráfico.

La Junta Electoral ordena al PSOE de Limones la retirada de publicidad en los autobuses

La Junta Electoral ordena al PSOE de Limones la retirada de publicidad en los autobuses

La Junta Electoral de Zona (JEZ) ha ordenado este sábado al PSOE de Alcalá la retirada de la publicidad institucional que habían instalado en los autobuses urbanos bajo apercibimiento de apertura de...

Correos recauda 700 kilos de alimentos en la provincia

Correos recauda 700 kilos de alimentos en la provincia

La red de oficinas de Correos ha reunido casi 27 toneladas de alimentos no perecederos que han sido entregados a los Bancos de Alimentos de toda España.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

 'Pueblo', de corto en el SEFF al Festival de Cannes

'Pueblo', de corto en el SEFF al Festival de Cannes

Elena López Riera en el centro de la imagen/Sergio Cobo El cortometraje 'Pueblo' de la alicantina Elena López Riera será exhibido en la prestigiosa Quincena de Realizadores de la 68 edición del Festival de Cannes, que tendrá lugar entre los días 13 y 24 de mayo de 2015.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-alvaro-romero

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero