Anticorrupción pide a la juez el archivo de la pieza política de los cursos de formación

Anticorrupción pide a la juez el archivo de la pieza política de los cursos de formación

La Fiscalía considera que "no es posible identificar un grupo de beneficiarios favorecidos por órganos superiores". La pieza investiga a 24 personas, entre ellas , el ex consejero de Empleo, Antonio...

El PP abandona el pacto de gobierno en Estepa

El PP de Estepa ha acordado por unanimidad la suspensión del acuerdo de gobierno que mantiene con Independientes por Estepa y Partido Andalucista y la presentación inmediata de la renuncia de los tres...

Visitas para conocer el ‘Juego de Tronos’ del Alcázar

Visitas para conocer el ‘Juego de Tronos’ del Alcázar

Cuarto Real Alto, Cripta del Patio de Banderas y Puerta Originaria del Alcázar, Puerta del León y Galería del Grutesco serán las visitas con guías especializados este sábado que podrán reservarse a ...

Desmantelan en Los Palacios un punto de manufactura de marihuana

Desmantelan en Los Palacios un punto de manufactura de marihuana

Se han detenido a tres personas y aprehendido 91 kilogramos de cogollos de marihuana envasado al vacío en grandes bolsas.

Sevilla lucha contra el hambre

Sevilla lucha contra el hambre

Un total de 225 personas de forma directa y 700 personas de forma indirecta se pueden beneficiar de estos proyectos de reinserción laboral.

La 'Noche de los Investigadores' reunirá a casi cien profesionales

La 'Noche de los Investigadores' reunirá a casi cien profesionales

Entre las novedades de esta edición destaca, el Kid Corner, con actividades especialmente dirigidas a los más pequeños, y la traducción a lengua de signos para facilitar la comprensión para personas...

Sevilla celebra el Día Mundial del Turismo

Sevilla celebra el Día Mundial del Turismo

En acumulado enero-agosto de este año, los establecimientos hoteleros de la provincia de Sevilla, sin la capital, registraron incrementos del 14% en número de viajeros y del 16% en pernoctaciones.

Este viernes vuelve a Sevilla el festival multicolor

Este viernes vuelve a Sevilla el festival multicolor

Será el 30 de septiembre la fecha elegida para ColorsTribe, que es la nueva denominación de Festival of Colors, un espectáculo que ha acogido desde 2013 a más de 100.000 personas alrededor de toda l...

El tamaño (de las raciones) sí importa

El tamaño (de las raciones) sí importa

Una vez que nos ponemos a dieta, otra de las preguntas que nos surgen es cómo debemos repartir las calorías a lo largo del día.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

Cervantes, protagonista del cartel de la 5ª edición de la Noche en Blanco

Cervantes, protagonista del cartel de la 5ª edición de la Noche en Blanco

Parte del cartel de La Noche en Blanco 2016 / SA El evento, que el próximo 7 de octubre mantendrá despierta Sevilla hasta la madrugada, cumple cinco ediciones consecutivas organizado por ‘sevillasemueve’.

últimos comentarios

entrevista-manuel-visglerio

   escriben-almudean-cerquera escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-nacho-liano-ok