Una blanca y verde gigante para celebrar el 28F

Una blanca y verde gigante para celebrar el 28F

El Parque del Alamillo celebra esta festividad, un año más, invitando a todos sus visitantes a pintar una bandera de grandes dimensiones con los colores de la comunidad en el viario principal situad...

La Caja de la Semana Santa, abierta desde el lunes

La Caja de la Semana Santa, abierta desde el lunes

La Caja de la Semana Santa, un paseo por nuestras raíces

Este evento será la principal novedad y uno de los principales atractivos de esta Cuaresma.

Un niño sevillano lucha contra una de las enfermedades más raras

Un niño sevillano lucha contra una de las enfermedades más raras

Antonio, un pequeño sevillano de tres años, es una de las ocho personas en el mundo con miopatía mitocondrial por déficit de TK-2, una de las tipificadas como enfermedades raras.

La DGT multiplica el control del tráfico en el día de Andalucía

La DGT multiplica el control del tráfico en el día de Andalucía

Se prevén 560.000 desplazamientos de largo recorrido en Andalucía, de los cuales 320.000 corresponden a Andalucía Occidental y 240.000 a Andalucía Oriental.

Nos morimos... pero menos

Nos morimos... pero menos

El Instituto de Estadística y Cartografía ha publiacado los resultados definitivos de las Estadísticas de Mortalidad en Andalucía correspondientes al año 2013, en la que bajan las defunciones.

Ecologistas denuncian la fumigación de Rochelambert con herbicidas tóxicos

Ecologistas denuncian la fumigación de Rochelambert con herbicidas tóxicos

Ecologistas en Acción ha lamentado que se haya vuelto a "rociar" de herbicidas el barrio de Rochelambert cuando "se había comunicado a vecinos que la del año pasado ya iba a ser la última".

La Pablo de Olavide homenajea a Javier Lasarte

La Pablo de Olavide homenajea a Javier Lasarte

La Universidad Pablo de Olavide celebró ayer jueves en el Real Alcázar de Sevilla un gran acto de homenaje a Javier Lasarte, catedrático de Derecho financiero y tributario y profesor emérito de la U...

Ver la tele más de dos horas aumenta la hipertensión en niños

Ver la tele más de dos horas aumenta la hipertensión en niños

Un estudio en menores europeos concluye que pasar más de dos horas al día frente a una pantalla incrementa la probabilidad de hipertensión en un 30%.

Humor Zumbador: Los viajes del Imserso

autobus-internet

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Podemos y PP se enfrentan en el vídeo de Los Morancos

Podemos y PP se enfrentan en el vídeo de Los Morancos

Fotograma del nuevo videoclip de Los Morancos Bajo el título 'Las cosas del poder', los hermanos Cadaval protagonizan un nuevo vídeo musical donde se pone música y humor a las elecciones.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-luis-franco

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero