El Sevilla busca su primer triunfo en CornelláEl Sevilla busca su primer triunfo en Cornellá

El Sevilla tiene la empresa de disipar las dudas suscitadas tras las salidas de Rakitic, Fazio, M'Bia y Alberto Moreno, columna vertebral de la plantilla de la pasada campaña, ante el Español en Cornellá.

Grupo asequible para el Sevilla

Grupo asequible para el Sevilla

El conjunto dirigido por Unai Emery ha conocido este vienes a las 13.00 horas a sus rivales de la fase de grupos de la Europa League.

Más de 200.000 vehículos en las carreteras hacia Sevilla en la Operación Retorno

Más de 200.000 vehículos en las carreteras hacia Sevilla en la Operación Retorno

Se prevé que en esta fase de operación, por Andalucía se produzcan 882.000 desplazamientos de largo recorrido por carretera, de los que 502.000 corresponden a Andalucía Occidental y 380.000 a Andalu...

Desalojadas seis viviendas de Gines por una fuga de gas

La colisión de un coche con la pared de una casa produjo una fuga de cas. Las seis familias ya han vuelto a sus casas.

¿Imaginas poder transformar tus malos recuedos en buenos?

¿Imaginas poder transformar tus malos recuedos en buenos?

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts han identificado el circuito cerebral que los vincula a los sentimientos y han conseguido revertir en ratones los malos recuerdos en buenos....

Detenido por la Guardia Civil cuando intentaba vender un arma de fuego por internet

Detenido por la Guardia Civil cuando intentaba vender un arma de fuego por internet

El hombre, que carece de permiso de armas, anunciaba la venta de un arma tipo escopeta por 599 euros através de una conocida página web.

Cinco detenidos por robos y vandalismo en la barriada de Pablo VI de Alcalá

La Policía Local mantendrá reuniones con todas las entidades vecinales de la ciudad para posibilitar dispositivos especiales de vigilancia.

Tomares renueva su alumbrado público

Tomares renueva su alumbrado público

Se están instalando nuevas farolas y un sistema de telegestión que disminuye el consumo eléctrico y reduce la contaminación lumínica.

El PP recurre la

El PP recurre la "decisión unilateral" de Limones para aprobar el presupuesto de Alcalá

La portavoz del PP de Alcalá ha presentado hoy en el registro municipal, un recurso dirigido al Pleno del Ayuntamiento en contra de la decisión “unilateral” del gobierno de Gutiérrez Limones por la ...

Denuncian retrasos de más de tres mensualidades en la empresa Intrame

Con sede en Brenes, acumula, en algunos casos, retrasos en el pago de las nóminas desde el pasado mes de enero.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

El mosaico de Paco de Lucía

El mosaico de Paco de Lucía

La próxima edición de la Bienal de Sevilla recordará, a través de un simposio, la vida y obra del genial guitarrista algecireño.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2