Zoido anuncia una Zoido anuncia una "segunda bajada" de impuestos

El alcalde de Sevilla ha anunciado que eliminará la tasa de apertura de nuevos negocios. También habrá bonificaciones en las tasas de basuras y descuentos de hasta el 50% en el transporte público.

Casi 1.500 beneficiarios de ayudas a dependencia en 2012 fallecieron antes de cobrarlas

La Cámara de Cuentas de Andalucía refleja en un informe que los herederos de los 1.485 dependientes fallecidos en 2012 podían recibir la prestación económica no cobrada.

Scott Roth entrenará al Baloncesto Sevilla

Scott Roth entrenará al Baloncesto Sevilla

La entidad hispalense ha elegido para su nuevo proyecto a un entrenador sin bagaje en Europa cuya experiencia como primer técnico se reduce a su etapa como seleccionador en la República Dominicana.

En coma un joven de Dos Hermanas tras participar en una reyerta

El inicio de la agresión fue debido a un supuesto robo de un animal. Uno de los agredidos sufrió una fractura craneal y tuvo que ser trasladado al hospital en estado de coma inducido.

Limones se compromete con la barriada San Rafael

Limones se compromete con la barriada San Rafael

El Ayuntamiento estudia actuaciones para potenciar la dinamización en el barrio. El PA felicita a los vecinos “por lograr lo que es de justicia”.

María Fernández encabezará la lista de IU a las próximas municipales en Alcalá

María Fernández encabezará la lista de IU a las próximas municipales en Alcalá

Es profesora de Historia y ha sido elegida por unanimidad entre los colectivos que integran la formación de izquierdas.

Sevilla oferta más 38.000 plazas de comedor para el próximo curso

El servicio se oferta en 356 centros educativos de Sevilla y las familias con menor renta obtendrán bonificaciones del 100%.

Un buen año para el turismo

Un buen año para el turismo

Los hoteles de la provincia, sin contar la capital, registraron hasta junio un 13,5% más de viajeros que el año pasado.

Menores atendidos en Valme realizan actividades de integración

Menores atendidos en Valme realizan actividades de integración

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la integración del menor en la comunidad mediante actividades psicoeducativas y lúdicas.

Nuevas condiciones para acceder a una plaza de aparcamiento en el Paseo Colón

La Junta de Gobierno aprueba además la convocatoria del VII concurso de creación de imagen y eslogan contra la violencia de género.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo, la nota más alta de Andalucía, es aficionado a las populares 'selfies' / SA El joven con la nota más alta de Selectividad en Andalucía (13,9 sobre 14), tiene 18 años y es de Alcalá de Guadaíra.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2