Sevilla ‘arde’ con el mappingSevilla ‘arde’ con el mapping

Cientos de curiosos han podido disfrutar esta noche del flamante estreno del mapping de la Navidad de Sevilla de este año. ‘Sueños del agua’ que ha causado admiración por la mezcla de luz, sonido… y fuego.

Dos detenidos y un imputado por cinco robos en una urbanización de Almensilla

Dos detenidos y un imputado por cinco robos en una urbanización de Almensilla

Se trata de tres jóvenes de 22 años que vivían en el misma urbanización, por lo que rápidamente se escondían en sus viviendas con los efectos robados.

Tussam quiere reducir en 12 millones la deuda el año que viene

Tussam quiere reducir en 12 millones la deuda el año que viene

Pasaría de los 108,4 millones en 2011 a 32,4 a finales de 2015.

Limones le pide a Morenés que el programa de blindados lo ejecuten empresas españolas

El alcalde de Alcalá invita al ministro de Defensa a conocer sobre el terreno “el potencial industrial de Santa Bárbara Sistemas”.

Comienza el tercer mercado navideño de Los Palacios

Comienza el tercer mercado navideño de Los Palacios

El objetivo es fomentar la afluencia de público a la zona centro de la localidad y animar a las compras navideñas.

Luz verde para el desarrollo urbano de Los Villa con 117 viviendas, zona comercial y un parque

Luz verde para el desarrollo urbano de Los Villa con 117 viviendas, zona comercial y un parque

El inicio de la urbanización y edificación de esta zona de Carmona está previsto para 2015.

Adjudicadas las obras de la vía ciclista que conectará Camas con la red urbana de Sevilla

Adjudicadas las obras de la vía ciclista que conectará Camas con la red urbana de Sevilla

Las obras comenzarán en enero y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

Siempre Así le canta a la Navidad de Tomares

Siempre Así le canta a la Navidad de Tomares

El grupo sevillano ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal Rafael de León el sábado 27 de diciembre a las 20:30 horas.

Comienzan las obras de ampliación del Hospital de Día Oncológico de Osuna

El nuevo espacio duplicará la superficie del actual y contará con espacios para personales y cómodos de tratamiento.

Sevilla estrena nuevo mapping

Sevilla estrena nuevo mapping

La Plaza de San Francisco acogerá este miércoles a partir de las 19:00 horas el estreno del audiovisual de luz y música que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento de Sevilla.

Humor Zumbador: No hagan ruido

barcenas

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

El comercio local de Alcalá baila a ritmo internacional

El comercio local de Alcalá baila a ritmo internacional

Los comercios del centro de Alcalá han creado un peculiar videoclip del famoso tema de Enrique Iglesias 'Bailando' para promocionar el comercial tradicional durante las fechas navideñas. En Alcalá las tiendas bailan 'comprando'.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-canijo

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero