La Aemet eleva a naranja la alerta por lluvias en Sevilla

La Aemet eleva a naranja la alerta por lluvias en Sevilla

La Aemet mantiene activo el aviso amarillo por lluvia y por viento hasta las 12:00 horas de este viernes en la provincia de Sevilla.

Las acusaciones de corrupción y la ausencia de García centran el Pleno del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba por unanimidad la adhesión al código en un Pleno marcado donde las alocuciones sobre la transparencia y la ausencia del portavoz de IU han cobrado especial protagoni...

Carmona acepta en Pleno el proyecto de Fomento para aliviar el tráfico en los accesos

Carmona acepta en Pleno el proyecto de Fomento para aliviar el tráfico en los accesos

La propuesta mantiene los mismos itinerarios de entrada y salida desde La Pañoleta a Sevilla mediante un carril elevado.

Más de 14 millones para mejorar el abastecimiento en el Consorcio del Plan Écija

Las obras forman parte de los trabajos de mejora del abastecimiento a los municipios del Consorcio del Plan Écija.

Nueva caravana solidaria de la juventud cofrade de Sevilla

Nueva caravana solidaria de la juventud cofrade de Sevilla

Partirá a las 11:00 horas de este sábado de la Plaza de la Encarnación.

El PA califica de “semestral” el presupuesto anual de la Diputación

La formación ve la ‘era Villalobos’ “finalizada por caducidad”.

Continúan las protestas en Correos por precarización laboral

Los trabajadores de Correos protestan por la perdida de puestos de trabajo

Unos 250 trabajadores de Correos en Sevilla se han trasladado hasta Madrid para participar en una manifestación masiva en co...

Tecnología wearable

Tecnología wearable

"Kitt, te necesito". Mítica frase que conoce cualquiera que haya visto la televisión en los ochenta e incluso en los primeros años de los noventa. Es una de las muchas míticas frases que Michael Kni...

Fenómenos en colegios sevillanos

Cualquier aficionado o amante de lo inexplicable sabe que un lugar común donde se suelen producir fenómenos extraños son los colegios sevillanos en los que su propio hijo pudiera estar matriculado y u...

La moneda más solidaria llega a San Juan

La moneda más solidaria llega a San Juan

La moneda Ossetana es una moneda social de uso exclusivo en San Juan de Aznalfarache, sólo en aquellos comercios integrados en el proyecto.

Humor Zumbador: Angela y Mariano en Australia

merkel-rajoy-zumbador

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Axelrod dirigirá la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Axelrod dirigirá la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Pedro Halffter continuará al frente de la dirección artística del Teatro de la Maestranza de la capital hispalense.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-jose-luis-perez-moreno

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero