Baja el paro en Sevilla en 14.200 personas según la EPABaja el paro en Sevilla en 14.200 personas según la EPA

Csif alerta del retroceso del empleo público en Andalucía Para CCOO el empleo que se está creando es muy precario El paro cae en Andalucía en el último trimestre y se contabilizan 1.400.000 desempleados a comienzos de julio. La tasa de paro también baja ligeramente y se quede en el 34,74 por ciento.

El PP de Alcalá pide mejoras “urgentes” en la biblioteca municipal

El PP de Alcalá pide mejoras “urgentes” en la biblioteca municipal

La instalación del aire acondicionado ha fallado desde la inauguración del centro hace cuatro años.

Investigadores de la US estudian cómo mejorar la calidad del aire

Investigadores de la US estudian cómo mejorar la calidad del aire

Ha sido publicado en la revista Science of the Total Environment  y diferencia las causas que provocan la concentración de contaminantes en cada zona.

La Unión de Consumidores atenderá las demandas sobre el derecho al olvido en Internet

Las nuevas tecnologías de la información son capaces de albergar millones de datos personales de los usuarios de una forma ilimitada.

Comer insectos o interactuar con un robot en ‘La Noche de los investigadores’

Comer insectos o interactuar con un robot en ‘La Noche de los investigadores’

La Fundación Descubre prepara una nueva cita con la ciencia como protagonista para el 26 de septiembre.

El Betis empezará jugando fuera ante el Sabadell

El Betis empezará jugando fuera ante el Sabadell

El conjunto verdiblanco iniciará su andadura en la Segunda división visitando al Sabadell en la Nova Creu Alta, donde la numerosa colonia bética de Cataluña tendrá la oportunidad de ver a los suyos ...

Premian el programa de optimización del uso de los antibióticos del Virgen del Rocío

Premian el programa de optimización del uso de los antibióticos del Virgen del Rocío

La comunicación analiza los resultados de más de 500 asesorías que han realizado los médicos intensivistas del Hospital Virgen del Rocío dentro del PRIOAM.

Aparecen restos arqueológicos tras un incendio en La Rinconada

Aparecen restos arqueológicos tras un incendio en La Rinconada

La Guardia Civil identificó los restos tras un incendio que han sido trasladados para su restauración al Conjunto Arqueológico de Itálica.

Espartinas busca sus raíces niponas con una nueva publicación

Espartinas busca sus raíces niponas con una nueva publicación

Hoy se ha presentado en el Monasterio de Loreto (Espartinas) la publicación 'Tras las huellas de la Embajada Keicho en Sevilla', escrita por Ángel Luis Schlatter Navarro.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo, la nota más alta de Andalucía, es aficionado a las populares 'selfies' / SA El joven con la nota más alta de Selectividad en Andalucía (13,9 sobre 14), tiene 18 años y es de Alcalá de Guadaíra.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2