Líderes en el Villamarín (2-1)Líderes en el Villamarín (2-1)

Lo que parecía una plácida tarde en el Villamarín terminó con los béticos pidiendo la hora, los de Velázquez pasaron ciertos apuros en los últimos minutos del encuentro en los que el Numancia tuvo opciones de empatar.

M'Bia, nueva incorporación sevillista

M'Bia, nueva incorporación sevillista

A algo más de 24 horas del cierre del mercado de fichajes, el Sevilla ha decidido repescar al camerunés M'Bia por una temporada.

Carolina Marín se alza campeona mundial de bádminton

Carolina Marín se alza campeona mundial de bádminton

La onubense Carolina Marín ha llevado el bádminton español a lo más alto con sólo 21 años alzándose Campeona del Mundo tras derrotar a la número uno Li Xuerui.

Bormujos se moja por la ELA

Bormujos se moja por la ELA

Más de 125 personas han participado en Bormujos en el acto de apoyo a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) arrojándose un cubo de agua helada por encima.

La Fan-Zone hace latir a la ciudad a ritmo de básket

La Fan-Zone hace latir a la ciudad a ritmo de básket

El Metropol-Parasol de la Plaza de la Encarnación acoge desde este viernes un espacio consagrado al baloncesto y a la Copa del Mundo abierta hasta el día 4 de septiembre.

Reabierto al tráfico el paso soterrado de Bueno Monreal

Reabierto al tráfico el paso soterrado de Bueno Monreal

El túnel será transitable a partir de las 14:00 horas de este viernes, después de una inversión de más de 50.000 euros para el revestimiento de las paredes interiores.

El

El "lavado de cara" de Mercasevilla costará más de 500.000 euros

Los trabajos, que se prolongarán hasta finales de septiembre, consisten principalmente en el arreglo de todo el perímetro de los muelles de las naves de las frutas, la reposición del suelo de la nav...

Diez detenidos por tráfico de drogas en Peñaflor

Se han desarticulado tres puntos de venta de heroína, cocaína y marihuana así como de tabaco de contrabando en la localidad de Peñaflor y pedanía.

La piscina municipal de Alcalá cierra la temporada de verano con récord de visitas

La piscina municipal de Alcalá cierra la temporada de verano con récord de visitas

Alcalá inicia la temporada de natación con la apertura este lunes de las dos piscinas cubiertas, Los Alcores y Distrito Sur.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Inicia una cadena para llenar de libros la Plaza de España

Inicia una cadena para llenar de libros la Plaza de España

El vídeo está grabado con un teléfono móvil en la misma Plaza de España/SA Siguiendo la estela del popular y viral reto del ‘Iced Bucket Challege’ o cubo de agua helada, un joven sevillano ha depositado tres libros en la Plaza de España con el deseo de que la cadena continúe.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2