Rosario Gavira declara como imputada por el caso Idelpa

Rosario Gavira declara como imputada por el caso Idelpa

Rosario Gavira, ex concejala socialista del Ayuntamiento de Los Palacios, tiene previsto declarar el próximo martes en el juzgado mixto número cuatro de Utrera (Sevilla), después de que la Fiscalía ...

Isla Mágica abre con aires renovados

Isla Mágica abre con aires renovados

Esta mañana a las 11:00 horas se han abierto las puertas de Isla Mágica para dar la bienvenida a los primeros visitantes de esta temporada al Parque Temático.

El Sábado Santo acaba con 223 sucesos

Tussam transporta a más de un millón y medio de pasajeros por la cuidad hispalense desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo.

La Semana Santa en el exilio

La Semana Santa en el exilio

La nostalgia inunda casas a miles de kilómetros de Sevilla. Un músico que no toca, una túnica que no se mancha de cera, las torrijas hechas en Lyon no saben igual y las melodías de corneta por whats...

Dos rutas aéreas conectarán Sevilla con Lyon y Nantes

Dos rutas aéreas conectarán Sevilla con Lyon y Nantes

El Aeropuerto de Sevilla estrenará hoy dos nuevas rutas directas con las ciudades francesas de Lyon y Nantes. Operadas por Vueling, contarán con conexiones dos días a la semana y darán respuesta a l...

El PSOE denuncia la proliferación de veladores y puestos temporales sin control

El PSOE reclama la convocatoria de la comisión de veladores y una reunión del gobierno de Zoido con las principales asociaciones de hosteleros para “realizar un análisis de los problemas que se han pr...

Una Madrugá soñada

Una Madrugá soñada

Tras la Madrugá incompleta del año pasado, los aficionados a la noche y a las cofradías saciaron su sed con el desfile de las seis especiales cofradías que discurrieron, en silencio o a ritmo de mar...

El fallecido por atropello en Brenes "pudo ser abandonado"

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil el hombre cuyo cuerpo sin vida se ha encontrado esta madrugada en la en el kilómetro 14 deque une Villaverde del Río con Brenes podría haber sido atropel...

semana santa

Semana Santa, ¿cosa de hombres?

Semana Santa, ¿cosa de hombres?

Acólita de la hermandad de Los Negritos, el pasado Jueves Santo/ Ángel Vílches De las 1.162 personas que ocupan cargos en las juntas de gobierno de las 69 hermandades de Penitencia de Sevilla, tan solo 117 son mujeres, representando un 10,07% del total.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

Giga SA 5 aniversario

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Twitter contra la migraña

Twitter contra la migraña

La migraña es padecida por el 12% de la población occidental / Lisa Brewster (Flickr) Un estudio científico publicado en el Journal of Medical Internet Research muestra cómo los usuarios de Twitter tienden a compartir su dolor de migraña en las redes sociales.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-2

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2