Núñez Bolaños acuerda dividir el caso de los ERE en tres piezasNúñez Bolaños acuerda dividir el caso de los ERE en tres piezas

Juzgados de Sevilla / SA La nueva titular del Juzgado nº 6 ha acordado la división del caso ERE en tres piezas. Tanto la Audiencia Provincial como la anteiror titular, Mercedes Alaya, rechazaron en varias ocasiones la división de la macrocausa para enviarla al Supremo.

Isabel Pantoja sale de prisión con su segundo permiso

La cantante, que cumple una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales, disfrutará hasta el 2 de agosto de un nuevo permiso penitenciario de seis días.

Ciudadanos pide que se aclare el futuro de Santa Catalina

Ciudadanos pide que se aclare el futuro de Santa Catalina

La formación requerirá en Pleno respuestas sobre el patrocinio para la restauración de este Bien de Interés Cultural.

El Ayuntamiento cubrirá 16 vacantes y prorrogará 25 contratos

Hacienda y Administración Pública ha trasladado a las secciones sindicales la incorporación de tres auxiliares administrativos para Servicios sociales y 13 peones de Parques y Jardines y Edificios Mun...

Los ediles de Participa Sevilla no tendrán sanción de Podemos

Los ediles de Participa Sevilla no tendrán sanción de Podemos

La resolución de la Comisión Estatal de Garantías “no aprecia” en los concejales “voluntad de participar en un partido estatal  con vocación de competir con Podemos”.

“Poco tiempo de prisión” para los ex trabajadores municipales condenados en el ‘caso Nóminas’

“Poco tiempo de prisión” para los ex trabajadores municipales condenados en el ‘caso Nóminas’

Los dos ex trabajadores municipales han sido condenados a penas de prisión de tres años y seis meses y a dos años y siete meses, respectivamente.

Once mujeres más firman su denuncia contra Javier Criado

El Colegio de Médicos cuenta ya con el testimonio de 17 víctimas que empiezan a agruparse en torno a una asociación de afectados.

¿Cuánto tardarías en pagar tu vivienda si dispusieras de tu salario íntegro?

¿Cuánto tardarías en pagar tu vivienda si dispusieras de tu salario íntegro?

Un estudio ha cuantificado cuánto tardaría un español de media en pagar su vivienda si tuviera a su disposición todo su salario. Si se dedica la Ingeniería, está de enhorabuena porque su tiempo se r...

Espadas estudiará conservar los restos de la Expo en el paseo fluvial de Puerta Triana

Espadas estudiará conservar los restos de la Expo en el paseo fluvial de Puerta Triana

Aprobado el paseo fluvial junto a la Torre Pelli

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha manifestado su intención de "estudiar" dicha propuesta que pasa por conservar la Puerta del Guadalquivir y l...

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedes-serrato-5 boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos4 boton-marta-carrera

Más Nocturama en septiembre

Más Nocturama en septiembre

Nocturama amplia este año su programación al mes de Septiembre. Así, Artegestión programará otros ocho conciertos del 10 al 25 de este mes.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero