Petros quiere crecer en el Betis

Petros quiere crecer en el Betis

El centrocampista brasileño Petros Matheus dos Santos Araújo, procedente del Corinthians de su país, se mostró este martes "muy contento" por haber fichado por cuatro temporadas por el Real Betis, c...

Una catedrática de la UPO, presidenta de la Sociedad Española de Neurociencia

Una catedrática de la UPO, presidenta de la Sociedad Española de Neurociencia

Agnès Gruart, catedrática de Fisiología de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ha sido elegida presidenta de la Sociedad Española de Neurociencia.

Limones conforma su gobierno en Alcalá

Limones conforma su gobierno en Alcalá

El nuevo gobierno tendrá tres nombres fuertes: Miriam Burgos, Salvador Escudero y Elena Álvarez quienes ocuparán Urbanismo, Hacienda y Servicios Sociales.

Participa Sevilla, contra del reglamento de primarias de Podemos

Participa Sevilla, contra del reglamento de primarias de Podemos

Los tres concejales de Participa Sevilla han firmado el Manifiesto promovido por Teresa Rodríguez y otros dirigentes de Podemos en el que se pide una consulta sobre el reglamento de primarias para l...

Sevilla acoge el primer campus científico para ciegos

Sevilla acoge el primer campus científico para ciegos

Jóvenes de 8 comunidades autónomas refuerzan Física, Química, Biología y Geología a través de talleres prácticos.

El TSJA mantiene por unanimidad la asignación de los ERE a Alaya

El TSJA mantiene por unanimidad la asignación de los ERE a Alaya

Remitirá ahora un informe al CGPJ, que será el encargado de ratificar el plan de actuación y distribución de cometidos.

El TSJA anula la reapertura de Cobre las Cruces en 2009

El TSJA anula la reapertura de Cobre las Cruces en 2009

La Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA ha estimado el recurso de Ecologístas en Accion al considerar irregular la actuación administrativa llevada a cabo por la Consejería de Minas de la ...

Un fondo de inversiones del Gobierno malasio, nuevo dueño de Metro de Sevilla

Un fondo de inversiones del Gobierno malasio, nuevo dueño de Metro de Sevilla

FCC y Bankia han acordado vender Globalvía -hasta ahora propietaria del 88% de las acciones de Metro de Sevilla- al fondo de Malasia Khazanah Nasional Berhad por 420 millones de euros.

El calor no da tregua en Sevilla

El calor no da tregua en Sevilla

Sevilla, Jaén, Córdoba y Huelva se encuentran en el nivel naranja al haber superado sus temperaturas umbrales máximas y mínimas en días pasados y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteo...

Detenido por estafar más de 11.500 euros en la compraventa de furgonetas

Vendía a través de una conocida página web de compraventa, furgonetas de las que no era titular y se quedaba con el dinero de la señal.

Humor Zumbador: Tentaciones

encrucijadaB internet

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos4 boton-marta-carrera

Cultura a 21 grados en las noches de verano de Sevilla

Cultura a 21 grados en las noches de verano de Sevilla

Cine de verano del CICUS / US Desde este lunes y hasta el 27 de agosto, la poesía, el flamenco, la música y el cine ocuparán las noches de verano del ciclo 21 grados, la programación cultural del CICUS.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero