Expediente a España por el impacto del dragadoExpediente a España por el impacto del dragado

El Supremo sentencia que el dragado alteraría Doñana Zoido defiende que el potencial de la Zona Franca depende del dragado del Guadalquivir La Comisión Europea considera que no se ha cumplido las normas de la Unión Europea en el examen del impacto medioambiental que podría provocar el dragado del Guadalquivir en Doñana.

El PSOE pide que se retire la campaña #TúhacesSevilla

La formación asegura que utiliza fondos públicos “de manera partidista” e insta al alcalde a su retirada “inmediata”.

La Once rinde homenaje a la Hermandad del Silencio

La Once rinde homenaje a la Hermandad del Silencio

El sorteo del cupón de la Once del Jueves Santos estará dedicado a la Hermandad del Silencio de Sevilla.

Concluye la urbanización del Patio de Banderas

Concluye la urbanización del Patio de Banderas

En el marco de la reurbanización de la plaza, se ha conservado en su sector sur y bajo rasante un espacio lo suficientemente amplio para posibles visitas al yacimiento.

Tussam sube un dos por ciento el número de viajeros en febrero

Tussam sube un dos por ciento el número de viajeros en febrero

La demanda ha crecido en 118.642 viajeros en el mes de febrero. La línea 3 con un 15,6% y la línea 21 con un 13,3%, tras su ampliación a Plaza de Armas,  las que más crecen.

La Olavide ofertará nueve doctorados el próximo curso

La Olavide ofertará nueve doctorados el próximo curso

El Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta de títulos propios de esta universidad.

La Harinera de Alcalá abre este viernes al público

La Harinera de Alcalá abre este viernes al público

El edificio abre albergando la Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación de la industria panadera.

Isla Mágica renueva sus espectáculos para la nueva temporada

Isla Mágica renueva sus espectáculos para la nueva temporada

El parque temático de Sevilla abrirá sus puertas el 4 de abril.

Alaya acusa a la Junta de crear "una red de clientelismo político" con la formación

Detenida la delegada de Empleo en Sevilla por los cursos de formación

La juez deja en libertad con cargos a la ex delegada de Empleo en Sevilla, Aurora Cosano, y a otros siete detenidos este martes e...

La huelga de Renfe se mantiene tras no llegar a un acuerdo

La huelga de Renfe se mantiene tras no llegar a un acuerdo

UGT convoca huelga en Renfe en Semana Santa y Feria

UGT Sevilla ha precisado que no se ha alcanzado ningún acuerdo entre la empresa y trabajadores en materia de vacaciones, jornadas o descanses.

Buen tiempo garantizado hasta el Martes Santo

Buen tiempo garantizado hasta el Martes Santo

Se acerca la Semana Santa y como cada año los cofrades miran al cielo con temor. Este año, para empezar las inclemencias meteorológicas respetarán, al menos, hasta el Martes Santos.

semana santa 2015

El escaparate de la Cuaresma

El escaparate de la Cuaresma

Una óptica de la calle Sierpes con su particular homenaje a la Semana Santa / Ángel Vílches Reza una canción que Sevilla tiene color diferente al resto. No andaba muy alejada de la realidad dicha afirmación porque, al menos, cuando se aproxima la Semana Santa el callejero de la ciudad suele deparar alguna sorpresa.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Regresa la 'Fiesta del Cine'

Regresa la 'Fiesta del Cine'

Sevilla acogerá la Fiesta del Cine del 11 al 13 de mayo. Las salas adheridas serán Nervión, Plaza de Armas, Cinesa Camas, Cineapolis Dos Hermanas, Cinesur Los Alcores de Alcalá, Al Andalus de Bormujos y Artesiete de Écija.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-luis-franco

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero