Doce investigados por falsas transferencias de vehículos

Doce investigados por falsas transferencias de vehículos

Compulsaban documentos con sellos falsos de diversos organismos oficiales, como Policía Nacional, ayuntamientos y entidades bancarias.

Finalizan los tratamientos contra la oruga procesionaria en la Corchuela

Finalizan los tratamientos contra la oruga procesionaria en la Corchuela

Los Palacios pide explicaciones por la plaga de procesionaria

En la Junta de Gobierno del Consorcio, presidida por Antonio Muñoz, se plantea la elaboración de un plan director que establezca el fut...

¿Se puede adelgazar cenando sólo fruta?

¿Se puede adelgazar cenando sólo fruta?

Existe una creencia muy extendida por la que se piensa que la forma más fácil de adelgazar será cenar sólo fruta, pero realmente esto no es así.

Incertidumbre en 230 VPO de los Bermejales por el nuevo contrato de la constructora

Participa Sevilla preguntará en el Pleno por las actuaciones que piensa llevar a cabo Urbanismo ante "la vulnerabilidad y las malas prácticas de la constructora" de las que están siendo víctimas los a...

Portada de Feria con guiño al 92

Portada de Feria con guiño al 92

La Feria de Abril 2016 deberá recordar a la Expo'92 con motivo del 25 aniversario. No debe superar los 40 metros de alto. El ganador tendrá un premio de 5.000 euros

‘A cielo abierto’ continúa con ‘La comedia de la olla’

‘A cielo abierto’ continúa con ‘La comedia de la olla’

El patio del Centro Cerámica Triana mantendrá su oferta escénica hasta el próximo 16 de julio.

Once reflexiones del 26J

Once reflexiones del 26J

Sin duda, los resultados electorales no han sido los esperados para nadie. Pero los números que arrojan pueden dejarnos una docena de reflexiones a tener en cuenta.

Detenido en La Rinconada por robar baterías de coches

Detenido en La Rinconada por robar baterías de coches

La Guardia Civil le seguía la pista desde el mes de abril. 

El PP gana las elecciones y el PSOE evita el 'sorpasso'

El PP gana las elecciones y el PSOE evita el 'sorpasso'

El PP gana en la capital... ...en 7 de sus 11 distritos ...y también en Andalucía

Con más del 99% escrutado, el PP ha ganado las Elecciones Generales de 2016 con 137 escaños, 14 más que las pasadas...

El Ayuntamiento reformará el Hogar Virgen de los Reyes

Acometerá obras de reforma en el centro de baja exigencia por un importe de 115.000 euros.

Crean el muñeco ideal de los niños sevillanos hospitalizados

Crean el muñeco ideal de los niños sevillanos hospitalizados

Un grupo de artesanas crea un proyecto común denominado 'Por una sonrisa suya' dirigido a los niños hospitalizados.

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

¿Dónde escuchan los españoles más música?

¿Dónde escuchan los españoles más música?

La radio se erige como el principal canal por el que los españoles escuchan música. El 68% de los encuestados en el informe InnovAction Music by ISDI escucha la radio frecuentemente.

últimos comentarios

entrevista-manuel-visglerio

   escriben-almudean-cerquera escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-nacho-liano-ok