Tetracampeón de EuropaTetracampeón de Europa

Fernando Navarro hereda el honor de Javi Navarro y Rakitic Eindhoven, Glasgow, Turín y ahora Varsovia. El nombre de una capital que los sevillistas entonaban de soslayo como niños nerviosos pensando "¿y si se ganara de nuevo dos veces seguidas?"

El Sevilla brinda a su afición la Copa y el premio extra de la 'Champions'El Sevilla brinda a su afición la Copa y el premio extra de la 'Champions'

Afición sevillista en el Estadio Nacional de Varsovia / Sevilla FC La plantilla del Sevilla celebra sobre el césped del Estadio Nacional de Varsovia con su afición su cuarto título de la Liga Europa, lo que le convierte en el equipo que más coronas tiene de su torneo "talismán", que este año lleva aparejado además el premio extra de jugar la Liga de Campeones.

Alcalá se aproxima a un gobierno de concentración sin Gutiérrez Limones

Alcalá se aproxima a un gobierno de concentración sin Gutiérrez Limones

Aunque el PSOE ha ganado las elecciones en Alcalá, la pérdida de la mayoría absoluta abre un escenario donde todas las fuerzas parecen tener claro un objetivo común: desbancar a Gutiérrez Limones tr...

Isabel Pantoja disfrutará de cuatro días de permiso penitenciario

La juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla autoriza un permiso de 4 días a Isabel Pantoja, como corresponde al criterio general que se aplica al primer permiso de un interno cuando l...

González Rojas (IU):

González Rojas (IU): "No vamos a dejar gobernar a la derecha"

El líder de la federación de izquierdas en Sevilla ha señalado que serán las bases las que decidirán un hipotético apoyo que permita al socialista Juan Espadas asumir la Alcaldía hispalense.

Más de 22 años de cárcel para el anciano que mató a su yerno

El hombre, de 88 años, intentó matar a su hija después de asesinar a su yerno a tiros en la puerta del ambulatorio de Casariche en 2013.

Detenido un hombre por robos con violencia en San Juan

Se desplazaba en un ciclomotor acompañado de otro individuo y asaltaban a sus víctimas por la noche. Utilizaban armas blancas para conseguir su objetivo y mermar la resistencia de las víctimas.

Crowdfunding para lograr avances científicos en menos tiempo

Crowdfunding para lograr avances científicos en menos tiempo

Investigadores españoles han iniciado una campaña de crowfunding pionera. Su objetivo: potenciar la publicación de resultados científicos negativos y reducir el tiempo en conseguir avances científic...

Dimite el candidato del PP de Los Palacios tras la debacle electoral en el municipio

Dimite el candidato del PP de Los Palacios tras la debacle electoral en el municipio

Antonio Romero Bejarano ha renunciado a la toma de posesión de su acta como edil del consistorio palaciego tras perder casi la mitad de los votos respecto a 2011.

Ciudadanos y Participa Sevilla entran en la Diputación

Ciudadanos y Participa Sevilla entran en la Diputación

La Diputación será socialista

El PSOE obtiene la mayoría de los diputados provinciales y gobernará la Diputación de Sevilla los próximos cuatro años. El Partido Andalucista se queda fuera sin repre...

Una nueva comisaría de policía en la avenida de la Barzola

Viernes, 01 Mayo 2009 04:00

El ayuntamiento de Sevilla autoriza la construcción de una nueva sede del cuerpo nacional de policía. Las obras, con un presupuesto de 2,96 millones de euros, tienen un plazo de ejecución 16 meses.

La nueva comisaría de la Policía Nacional del distrito de la Macarena tendrá un plazo de ejecución de 16 mesesSevilla Actualidad. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras a la Gerencia de Infraestructuras  y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (Giese) para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de la Barzola. La parcela sobre la que se levantará la nueva sede cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 4.050 metros cuadrados de techo.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla plantea un edificio con varios volúmenes y una planta de altura y otra bajo rasante que es realmente un semisótano, donde se ubicará el área de detenidos, la zona de atención al público y la zona operativa.

En la primera y única planta de la comisaría, se encontrará la zona de atención al público y todos los servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de estas dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Así, se podrán encontrar las oficinas de documentación y denuncias, así como la sala polivalente y la jefatura de la comisaría.

En la planta semisótano se destinarán un total de 20 plazas de aparcamiento para vehículos oficiales, así como los servicios del calabozo y zonas de seguridad para detenidos.

El edificio está recubierto de un cerramiento de vidrio, permitiendo así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Sin embargo, algunas zonas estarán ‘cegadas’ para permitir mayor privacidad en aquellas zonas donde se requiera.

www.sevillaactualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Muere Manuel Molina

Muere Manuel Molina

El artista ha fallecido esta madrugada a los 67 años a consecuencia de un cáncer terminal que le fue diagnosticado hace dos meses.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero