¿Quieres ser voluntario en la Vuelta a España 2014?

¿Quieres ser voluntario en la Vuelta a España 2014?

La Delegación de Deportes de Mairena del Alcor ha solicitado voluntatios para la Salida de la Vuelta Ciclista a España desde la localidad.

Denuncian la paralización de la remodelación de Mar de Plata desde hace tres años

Denuncian la paralización de la remodelación de Mar de Plata desde hace tres años

“Primero anunció que las obras empezarían en septiembre de 2013. Después convocó una rueda de prensa para anunciar que comenzarían en enero de 2014, plazo que volvió a retrasar. Ya estamos en verano...

Mairena del Alcor reordena el tráfico esperando a la Vuelta Ciclista

Mairena del Alcor reordena el tráfico esperando a la Vuelta Ciclista

Se prohíbe el tránsito y el aparcamiento en determinadas calles de Mairena desde las 17:00 horas del lunes 25. El itinerario de los autobuses también se verá modificado.

Alertan de una tinta tóxica en los centros de tatuaje

Alertan de una tinta tóxica en los centros de tatuaje

La distribución de unos botes de tintas y agujas de tatuaje comercializados por una empresa de EEUU pueden estar microbiológicamente contaminados.

Declarado un incendio forestal en Aznalcóllar

Declarado un incendio forestal en Aznalcóllar

Según ha informado el Infoca a través de la redes sociales se ha declarado un incendio forestal en la localidad sevillana de Aznalcóllar que evuluciona favorablemente.

El Baloncesto Sevilla inicia mañana la pretemporada en Dos Hermanas

El Baloncesto Sevilla inicia mañana la pretemporada en Dos Hermanas

El pabellón de Los Montecillos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas,  albergará este jueves 21 de agosto el pistoletazo de salida a la pretemporada del Baloncesto Sevilla.

CCOO pide una solución para la oficina de Correos de Utrera

El sindicato cree que es necesario una solución para la situación que ciudadanos y trabajadores viven en la Oficina de Correos de Utrera.

Imputada por la plantación de 31 kilos de marihuana

Imputada por la plantación de 31 kilos de marihuana

La imputada utilizaba de forma clandestina un solar abandonado en el que cultivaba la droga.

‘La tapa del finde’ cada semana con Tapabook y Sevilla Actualidad

Jueves, 11 Octubre 2012 18:25

Christopher Rivas

tapabookSevilla Actualidad publicará desde mañana y cada viernes, la tapa recomendada para el fin de semana en colaboración con la red social de tapeo ‘Tapabook’.

La web editada por la Asociación Deguadaíra, publicará así a las puertas de cada fin de semana lo que será ‘La tapa del finde’ recomendada por la red social sevillana ‘Tapabook’. El acuerdo alcanzado entre el presidente de la Asociación Deguadaíra, Christopher Rivas, y el responsable de Tapabook.com, Daniel González, permitirá a los lectores de Sevilla Actualidad tener una recomendación expresa de una tapa concreta para ese fin de semana, incrementando sus posibilidades de ocio.

De entre las 300 tapas que ya acumula la web sevillana de distintos bares de la provincia, Tapabook seleccionará una propuesta cada semana según el criterio de sus visitantes de manera que cada semana, lo mejor de las tapas sevillanas verán la luz en Sevilla Actualidad.

Sobre Tapabook

Tapabook es la primera red social dedicada al tapeo. Tiene su origen a finales de 2011 de manos de Daniel González, un joven ingeniero informático hispalense que desarrolló la idea a través de la cual, tanto bares, como usuario (llamados ‘tapeadores’) pueden aportar las mejores tapas de los diferentes bares de España, así como valorarlas y comentarlas.

La iniciativa, es sevillana y cuenta ya en su archivo con medio millar de tapas de todo el país, de las que más de la mitad son de bares y restaurantes sevillanos, así como cuenta con 200 tapeadores registrados que van incorporando, comentando y valorando los manjares de la gastronomía sevillana.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

El quejío, ‘el instante decisivo’

El quejío, ‘el instante decisivo’

Manuel Moreno 'El Pele'/ Francisco Amador Si Henri Cartier-Bresson hubiera presenciado, Leika en mano, a ‘El Pele’ cantando un soleá, hubiera renombrado a su ‘instante decisivo’ con el término ‘quejío’, que para los fotógrafos que inmortalizan el flamenco no es más que aquella expresión artística que embruja a la cámara y sincroniza el pellizco en la boca del estómago con el disparo oportuno.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2