SevillaActualidad.com

Jueves, 24 Mayo 2012

Portada: Provincia Utrera Dos personas mueren en Utrera en un choque entre turismos

Dos personas mueren en Utrera en un choque entre turismos

E-mail Imprimir PDF

El accidente se ha producido a las 8:30 horas de esta mañana en la A-375, la carretera autonómica que atraviesa el municipio sevillano. Las víctimas eran de Algodonales.

Dos personas han fallecido esta mañana en la carretera A-375 que atraviesa Utrera tras la colisión frontal del coche en el que viajaban, un Renault 19, con otro, un Volkswagen Passat, cuyo conductor ha resultado herido de gravedad.

Las dos víctimas, de 28 y 50 años, eran vecinos del pueblo gaditano de Algodonales. El accidente se ha producido a las 8:30 horas en el kilómetro 15,1 de la citada carretera autonómica, informa la Guardia Civil.

A esta hora se siguen investigando las causas del accidente, que por el momento se desconocen.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.


Código de seguridad
Refescar