Las trabajadoras de Cleaning denuncian dos meses de impagos

Las trabajadoras de la empresa de limpieza denuncian que se les debe la nómina de abril y mayo. CCOO ha convocado una huelga que comenzará el día tres de junio.

La Alcaldía de Castilleja de la Cuesta, cuestionada por una crisis interna de PSOE

El primer edil del Gobierno en minoría de Castilleja de la Cuesta no pudo sacar las iniciativas en el último Pleno, para las que precisaba el apoyo de la oposición. La fractura del grupo socialista en...

IU critica el

IU critica el "abandono" de VPO de Emvisesa en Torreblanca

El Ayuntamiento dice "estar solucionando" los problemas de las VPO de Torreblanca

Torrijos reclama al Gobierno de Zoido que asuma sus responsabilidades y acometa cuanto antes el mantenimiento y el ...

Cultura organiza un coloquio para reflexionar sobre la figura de Bécquer

El coloquio será el 22 de mayo a las 20:30 horas, en la Sala de la Casa de los Poetas y las Letras. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Feria de Abril de 2014 arrancará el 5 de mayo

La Feria de Abril de 2014 arrancará el 5 de mayo

Dos semanas después de la celebración de la Semana Santa arrancará en 2014 la Feria de Abril. La portada y el alumbrado en el recinto de Los Remedios se encenderán el 5 de mayo.

El PP tacha de “hipócrita” a Villalobos por criticar el PER

Domingo, 01 Abril 2012 14:19

Antonio Campos

La formación insiste en que “él y su partido” destinaron al PFOEA un 70% menos que el PP.

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, afirma que “con el PP el PFOEA no sólo se mantiene y mejora sino que se incrementa porque es una prioridad”, y califica de hipócrita a Villalobos ante sus críticas a la inversión del Gobierno de Rajoy para el antiguo PER cuando “él es absolutamente consciente de que para 2012, el PP invertirá cerca de 215 millones de euros frente a los insuficientes 147 millones del Gobierno de Zapatero”.

Carmona lamenta “la doble vara de medir” del Presidente socialista de Diputación, “ha exigido al Gobierno Central algo que de sobra sabe va a dar a Sevilla, mientras que durante los años de negativa y castigo hacia nuestra provincia del régimen de Zapatero, fue incapaz de decir nada”.

“Para el PP el Plan de Fomento del Empleo Agrario, antiguo PER, es una prioridad de ahí que este año la aportación del Estado en este sentido para Andalucía experimente un incremento del 70 por ciento”.
El portavoz popular, explica que “con 215.000.000 de euros está más que garantizado la inversión y la apuesta del PP por el campo andaluz” –y añade- “la actitud de Villalobos demuestra una vez más algo a lo que nos tiene acostumbrado, le gusta sembrar el miedo y la incertidumbre entre los trabajadores del campo en nuestra provincia”.

“Sabemos lo necesario que es el PFOEA para nuestra provincia, para su cohesión social, para garantizar la igualdad de los andaluces y para que los trabajadores del campo no sólo puedan conservar su trabajo sino que también puedan seguir viviendo en sus pueblos”.

Por último, añade que “el señor Villalobos no puede darnos lecciones, porque su interés y las exigencias que hace por el bien de los sevillanos cambia en función del Gobierno de la Nación”. “Por el contrario, al PP sólo nos importa el beneficio de los vecinos y en este caso los trabajadores del campo, sin importarnos los colores y los ideales, buscamos los mejor para todos sin restricciones”, sostiene.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-christopher boton-mercedes-2 boton-balbuena-2 boton-belen boton-campos-3 boton-benabat

Peregrinación al peregrino de la Vía de la Plata

Peregrinación al peregrino de la Vía de la Plata

Las peregrinaciones son espacios de encuentro. De conocimiento, por la necesaria relación con otros, y de reconocimiento de uno mismo. El camino es una vía de acceso a un lugar esperado: objetivo y físico, o propio de la subjetividad y de la espiritualidad.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-lopez-menacho

 boton-escriben-en-sa boton-miguel-arco boton-balbuena-2 boton-candela boton-campos-3 boton-jcromero-2 boton-angel-2 boton-belen boton-fran-amador boton-mercedes-2 boton-copete boton-cordero